Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy Bernardo Ruiz de muchodeporte habla del interés del Betis en un delantero para el Betis Deportivo de cara a la temporada que viene. Si traen a un delantero en lugar de darle la oportunidad a Marcos, sería para cortar cabezas. El chaval se está ganando con creces un sitio en el filial. Él y varios juveniles. Espero ver a unos cuantos en el filial la temporada que viene.
Se llega al tramo complicado en inmejorable posición y con buenas sensaciones. Confianza plena en el equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeHoy Bernardo Ruiz de muchodeporte habla del interés del Betis en un delantero para el Betis Deportivo de cara a la temporada que viene. Si traen a un delantero en lugar de darle la oportunidad a Marcos, sería para cortar cabezas. El chaval se está ganando con creces un sitio en el filial. Él y varios juveniles. Espero ver a unos cuantos en el filial la temporada que viene.
Se llega al tramo complicado en inmejorable posición y con buenas sensaciones. Confianza plena en el equipo.
A Vikingo y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Comenté lo mismo en el post del Betis Deportivo. Con Marcos y Manu Morillo subiendo a sénior, irte a fichar porr ahí no parece buen síntoma.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Yo solo lo entendería si se decidiera prescindir de Mizzian (Raúl no va a estar), y contar con Marcos, Morillo y un fichaje para el puesto de delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por giveitto10 Ver MensajeLo de Marcos Fernández es increíble, me gustaría q alguien q sepa de datos, nos diga cuan cerca está de romper el record histórico de goles en esta categoría, tanto local como nacional!!!
Es un sin sentido que en inferiores, controladas por la RFAF, si haya ranking de goleadores y puedas consultar cualquier acta desde 2014 pudiendo ver todos los datos de todos los partidos de equipos hasta de categorías como prebenjamín que son enanos y que en la máxima categoría de fútbol formativo nacional no haya nada oficial más allá de unas tristes actas en las que siempre faltan jugadores, los nombran solo por el nombre o el primer apellido(generando múltiples confusiones), a veces tardan días en subirlas y ni siquiera se mantienen de un año para otro.
Por tanto lo que comentas por desgracia creo que es imposible de saber. Yo lo más que te puedo decir es que en la última década el que más goles ha marcado siendo juvenil con nosotros fue Raúl con 34. Cifra a la que ha empatado hoy Marcos (33 liga + 1 en copa), aunque con la diferencia de que Raúl cerca de la mitad los metió tras subir al Betis Deportivo a mitad de temporada y Marcos son todos en el juvenil.
También te puedo decir que Raúl la temporada antes de venir fue pichichi nacional de la categoría con el Almería metiendo 20 y pico goles. Normalmente la categoría no tiene tantos equipos como ha tenido este año así que pasar de 30 goles habrá ocurrido poco. Otra razón para no llegar a tantos es que normalmente si alguien destaca tanto suba al filial del equipo en cuestión, como ocurrió el año de Raúl.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/03/22, 00:06:02.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario