Clasificación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQue ha pasado con La Moncha ???? Se ha metio con los jugadores nuestros no ??? H d ****.
Cuando yo lo que veo, sí mucha burla y desprecio de los otros pero cuando los nuestros hacen cosas similares o censurables bien que a esos mismos les resulta muy gracioso.
Comentario
-
Dos goles encajados en 11 jornadas.
No pude ver el partido por desgracia, pero los grandes equipos se construyen desde atrás, y el hecho de aguantar 70 minutos con un jugador menos y ganar el partido habla bien a las claras de lo serio que este equipo.
Y sin León y Morillo.
A ver si por fin esta es la quinta que nos hace ser campeones de grupo. Ya toca.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo rajé sobre el entrenador después de empatar contra el Vázquez Cultural en la jornada 2, no por empatar ese partido, sino por la mala imagen del equipo la temporada pasada. No entendí que continuara. Y la verdad es que me está callando la boca. Como decís, el equipo defensivamente se ve muy sólido y bien trabajado. Mi enhorabuena a Aitor Martínez y a los jugadores por la marcha del equipo. Pero aún queda mucho, hay que seguir así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeYo rajé sobre el entrenador después de empatar contra el Vázquez Cultural en la jornada 2, no por empatar ese partido, sino por la mala imagen del equipo la temporada pasada. No entendí que continuara. Y la verdad es que me está callando la boca. Como decís, el equipo defensivamente se ve muy sólido y bien trabajado. Mi enhorabuena a Aitor Martínez y a los jugadores por la marcha del equipo. Pero aún queda mucho, hay que seguir así.
A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
División de Honor Juvenil Grupo 4
Jornada 12ª
Domingo 07/11/21 - 13:30 h
Real Betis Balompié - Málaga C F
Arbitro: Hidalgo Márquez; Carlos
Se enfrentan líder y 4º
Partido televisado por RTV BetisEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 05/11/21, 08:08:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeDivisión de Honor Juvenil Grupo 4
Jornada 12ª
Domingo 07/11/21 - 13:30 h
Real Betis Balompié - Málaga C F
Arbitro: sin publicar
Se enfrentan líder y 4º
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLos próximos partidos: Málaga, Cádiz, Almería y Granada. Después, el calendario se allana en las últimas 6 jornadas de la primera vuelta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario