Esta el equipo tieso como no podía ser de otra forma y está sacando fuerzas y coraje como puede.. se les nota en cada carrera como su fuera la ultima que van a dar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tremendo. Hemos ganado 0-2 en el campo del Palangana, rival directo, jugando con uno menos (por una expulsión muy cuestionable, era dura la falta pero en el minuto 23 y en un partido que estaba siendo totalmente limpio no es para expulsar a nadie). Y encima en ese momento íbamos 0-0, ambos goles han llegado en inferioridad. Hasta la expulsión teníamos el control del balón y lo poco de peligro había sido nuestro.
Desde aquí un aplauso tremendo a los chavales porque la matada a correr que se han pegado hoy ha sido brutal. El 1º gol llega porque a pesar de tener 1 menos no nos hemos limitado a encerrarnos sino que hemos seguido presionando la salida de balón en campo contrario y en una de esas la ha perdido su central y nos hemos adelantado.
Como ya hemos comentado, esta generación es gran candidata a ganar por fin el campeonato juvenil de una vez, incluso a hacerlo varios años por la juventud del plantel. Hoy me parecería hasta feo destacar a alguien concretamente porque con la barbaridad de correr que se han pegado todos no se le puede poner un pero a nadie.A Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, betiko_panadero, Pelusa97 y a Betis Betis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a los chavales. Magnífico. Partido de sufrimiento con uno menos, bien luchado y competido. No han escatimado el esfuerzo en una sola jugada. Orgullosos de estos chicos.A pueblo verdiblanco y Betis Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEl número 4 es un escándalo. Es el primer partido que veo a los chavales, pero hay varios jugadores que tienen una pinta increíble. Además demostrando que aparte de calidad, tienen esfuerzo a reventar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario