Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

División de Honor Juvenil Grupo 4
    1ª Jornada
    Sábado 04/09/21 - 12:30 h
    Real Betis Balompié - Sporting Atlético
    Arbitro: Sin públicar

Comentario

Lo echarán en la tele no? De momento no han dicho nada.

Comentario

https://www.realbetisbalompie.es/can...etis-b-juvenil

El club ha publicado la plantilla para esta temporada.

Me llama la atención varios jugadores incluidos: Josan (en principio era fichaje para el LN), Joaquín Lledó (era una de las bajas del Calavera). Félix (subía al Calavera pero parece que da el salto al DH), Assane Diao (era un fichaje para el Calavera pero parece que al final se queda en el DH)

Hay dos jugadores que han hecho la pretemporada con el Juvenil DH y no aparecen en la lista: Ale Jiménez y Ulloa (no se si es porque siguen en el Calavera o son baja)
        Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 02/09/21, 18:35:20.
        A Lu, Francis7 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
          https://www.realbetisbalompie.es/can...etis-b-juvenil

El club ha publicado la plantilla para esta temporada.

Me llama la atención varios jugadores incluidos: Josan (en principio era fichaje para el LN), Joaquín Lledó (era una de las bajas del Calavera). Félix (subía al Calavera pero parece que da el salto al DH), Assane Diao (era un fichaje para el Calavera pero parece que al final se queda en el DH)

Hay dos jugadores que han hecho la pretemporada con el Juvenil DH y no aparecen en la lista: Ale Jiménez y Ulloa (no se si es porque siguen en el Calavera o son baja)
          Yo no echaría mucha cuenta a la web del club eh, el que sea que mete los datos de cantera ya se ha equivocado más de una vez. Para empezar tiene puestos 27 jugadores en el Juvenil A cuando el límite son 25. En la web de la federación tenemos inscritos 24 en el A.

Por ejemplo lo de tener 3 porteros no lo veo, normalmente el que tiene 3 porteros es el Calavera porque ellos no pueden tirar de nadie si se les lesiona uno.

Ale fue uno de los juveniles saltados de año pero fue suplente así que habrán preferido que se quede ahora con los de su año real, lo han dejado en el Calavera. Si promocionaba al A iba a seguir con los 2 que lo dejaron suplente.
          A Vikingo y Lu les gusta esto.

Comentario

Enrique, Gonzalo, Sorroche y Diao son cuatro pivotes? Demasiados en una misma plantilla, no?

De Josan leí que viene de ser el titular en el cadete A del Sevilla. Si el chaval promete, espero que no sea el suplente en el DH. Mejor que lo bajen al LN o vaya al Calavera y que juegue.

Contarán con Marcos como delantero? Su posición natural es mediapunta o extremo, no? Esta pretemporada ha marcado muchos goles, quizá lo han estado probando en punta.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              Enrique, Gonzalo, Sorroche y Diao son cuatro pivotes? Demasiados en una misma plantilla, no?

De Josan leí que viene de ser el titular en el cadete A del Sevilla. Si el chaval promete, espero que no sea el suplente en el DH. Mejor que lo bajen al LN o vaya al Calavera y que juegue.

Contarán con Marcos como delantero? Su posición natural es mediapunta o extremo, no? Esta pretemporada ha marcado muchos goles, quizá lo han estado probando en punta.

Diao no es pivote creo. Jugaba con el dorsal 8, que suele ser el del medio con más recorrido, en cantera el del pivote titular es el 6.

Aparte ha metido 9 goles, que tampoco es muy típico de pivotes.
              A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

Gonzalo, Sorroche, Enrique y Cachorro estarán en esta plantilla. Luego tengo dudas con Diao y Dani Perez, porque ambos los mete el club en el A pero en la web de la federación salen en el B.

Desde luego que no tendría sentido juntar a esos 6 a pelear por 2 posiciones, básicamente tendrías a chavales con muy buena pinta en el banquillo de forma habitual y al Calavera y al B se les dejaría fritos de medios.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Diao no es pivote creo. Jugaba con el dorsal 8, que suele ser el del medio con más recorrido, en cantera el del pivote titular es el 6.

Aparte ha metido 9 goles, que tampoco es muy típico de pivotes.
                  Me parecía haber leído por aquí que era pivote defensivo. Gracias.

Aún así, tres me siguen pareciendo demasiados para que juegue sólo uno. No sé si alguno puede jugar también de organizador y se pueden complementar entre ellos, ya veremos.

Por cierto, a Dani Pérez lo ves jugando en un doble pivote bajando a recibir e iniciando la jugada? O lo pondrías más adelantado con más libertad y llegada? Tiene buena conducción y buen último pase, ponerlo tan retrasado sería desaprovecharlo, no?

Qué pena llevar dos años sin escuchar apenas nada sobre Mario Peregrina. Aunque aún es segundo año juvenil.

Comentario

estoy con la ficha de nuestra web

veo que este año hay un felix y el año pasado felix marti, son los mismos?
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• El filial tiene tres fichas ocupadas por jugadores del primer equipo, así que casi cada semana habrá juveniles que suban convocados, de hecho parece que manu Morillo ocupará una ficha del DH pese a ir siempre con el filial, así que es lógico que se busque tener una plantilla amplia en la que haya incluso chavales con ficha del LN. Uno de los problemas del DH siempre se ha comentado que era que muchas veces entrenaba con muy pocos jugadores porque entrenan por la mañana y el Calavera y el LN lo hacen por la tarde (y los chavales por la mañana están con sus estudios, claro).
                      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Entre los de las selecciones, los tocados y que Pellegrini no habrá querido llamar a mucho del filial para no quitárselos a Ruano el día antes de un partido, hoy han entrenado varios chavales del juvenil A con el 1º equipo.

Creo que Ortiz y Gonzalo entre otros.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Entre los de las selecciones, los tocados y que Pellegrini no habrá querido llamar a mucho del filial para no quitárselos a Ruano el día antes de un partido, hoy han entrenado varios chavales del juvenil A con el 1º equipo.

Creo que Ortiz y Gonzalo entre otros.
                          El otro día el que entrenó con el primer equipo fue el central Marcos Solís.

Obviamente los nombres son lo de menos, es para rellenar huecos y poco más. Ya conocemos a Pellegrini.

A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Lo echan por la tele mañana. A ver que once sacan, difícil acertar al haber una mezcla de jugadores que jugaban en los 3 juveniles el año pasado y sin saber esquema o lesionados. Faltarán Alex Fernandez, León y Sierra, con el filial.

Si acierto la mitad ya me conformo. Dzevlan; Tena- Juanan -Solis - Leo; Enrique - Gonzalo - Cachorro; Marcos- Antonio- Ortiz.
                            A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                              División de Honor Juvenil Grupo 4
                              1ª Jornada
                              Sábado 04/09/21 - 12:30 h
                              Real Betis Balompié - Sporting Atlético
                              Arbitro: Sin públicar
                              El Sporting Atlético de donde es?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

El Sporting Atlético de donde es?