Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo un run run en la cabeza de ir a granada...no me quiero perder en directo el alirón después de estar todo el año siguiendo el DH, pero me temo que se va a posponer a la última jornada en casa y no me apetece pegarme un viejecito así para nada
    A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• El Granada ha puesto su partido por la tarde para por la mañana, ver el partido.
      Por otra parte, a estas altura de viernes, no aparece el nombramiento de árbitro, ni el partido entre el Santa Fe y el Betis DHJ.
      Creo que el Betis habrá pedido arbitro de otra comunidad o provincia.

Además es el único que me falta de todas las categorías.
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 13/05/22, 10:34:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        tengo un run run en la cabeza de ir a granada...no me quiero perder en directo el alirón después de estar todo el año siguiendo el DH, pero me temo que se va a posponer a la última jornada en casa y no me apetece pegarme un viejecito así para nada
        Granada - Ejido domingo a 18,00 Hrs

imposible ser campeón a las 14,00 Hrs cuando acabe el Santa fe - Betis Dh

Comentario

son el calavera del Betis
          No, creo que te confundes con el San Félix. Fíjate que en la plantilla del Granada ninguno se incorpora desde el Santa Fe:
          https://www.transfermarkt.es/fc-gran...e/verein/39452
          Y además, la plantilla del Santa Fe está compuesta en su mayoría por jugadores de tercer año que promocionan desde se juvenil B:
          https://www.lapreferente.com/E1777/cd-santa-fe-juvenil

El año que viene sí que habrá un Calavera del Cádiz, el Fundación.
          A Francis7 le gusta esto.

Comentario

tengo un run run en la cabeza de ir a granada...no me quiero perder en directo el alirón después de estar todo el año siguiendo el DH, pero me temo que se va a posponer a la última jornada en casa y no me apetece pegarme un viejecito así para nada
            Para nada no. Buenos piononos puedes comprar

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No, creo que te confundes con el San Félix. Fíjate que en la plantilla del Granada ninguno se incorpora desde el Santa Fe:
              https://www.transfermarkt.es/fc-gran...e/verein/39452
              Y además, la plantilla del Santa Fe está compuesta en su mayoría por jugadores de tercer año que promocionan desde se juvenil B:
              https://www.lapreferente.com/E1777/cd-santa-fe-juvenil

El año que viene sí que habrá un Calavera del Cádiz, el Fundación.
              El Fundación Cádiz desde que se creó arrasan casi todas las categorías hasta el senior está aspirando a Segunda Andaluza recién creado de hecho el Cádiz CF le echa más cuenta,digamos,a este equipo que al histórico Balón que tb tiene equipos en todas las categorías,con respecto al Santa Fe siempre pensé que era tipo Calavera con el Granada un club conveniado pero parece que no,pero vamos que ojito con el partido además nuestro DH ha llegado tieso físicamente,aún así vamos a ganar y bien
              A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

El Fundación Cádiz desde que se creó arrasan casi todas las categorías hasta el senior está aspirando a Segunda Andaluza recién creado de hecho el Cádiz CF le echa más cuenta,digamos,a este equipo que al histórico Balón que tb tiene equipos en todas las categorías,con respecto al Santa Fe siempre pensé que era tipo Calavera con el Granada un club conveniado pero parece que no,pero vamos que ojito con el partido además nuestro DH ha llegado tieso físicamente,aún así vamos a ganar y bien
                Es que el Balón no lo pueden hacer coincidir con el Cádiz, supongo que cuando metan al Fundación en lo más alto posible eliminarán al Balón y dejarán como mucho el juvenil y el cadete. A mí me ha llegado un rumor, eso sí, de que todo el rollo de cantera del Cádiz es un sacadineros de Vizcaíno y Del Nido a través de agencias de representación y demás.
                A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que el Balón no lo pueden hacer coincidir con el Cádiz, supongo que cuando metan al Fundación en lo más alto posible eliminarán al Balón y dejarán como mucho el juvenil y el cadete. A mí me ha llegado un rumor, eso sí, de que todo el rollo de cantera del Cádiz es un sacadineros de Vizcaíno y Del Nido a través de agencias de representación y demás.
                  No eliminarán al Balón que tiene más de 70 años de historia pero si van por ahí los tiros en plan cantera gual que Vizcaíno ha vendido a muchas perlas de la cantera al Villarreal,es un mamoneo que tendría que escribir 3 páginas para explicarlo,ya si acaso un día...
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/05/22, 09:38:37.
                  A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Supongo que al DH habrá pocas formas de seguirlo en su partido de mañana

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Supongo que al DH habrá pocas formas de seguirlo en su partido de mañana
                      RTV Betis irá informando por lo visto en el partido del juvenil de Liga Nacional
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

RTV Betis irá informando por lo visto en el partido del juvenil de Liga Nacional
                        Perfecto,gracias

Comentario

• Penúltimo escalón.
                          Normalmente se debería ganar sin demasiados problemas pero el equipo ha llegado muy fundido al final de temporada.

Comentario

• A tirar de casta y escudo, y a ganar.

Comentario

• goooooooooooool de Angel Ortiz
                              1-0
                              20 minutos

vía RTV Betis
                              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 15/05/22, 12:22:39.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Final 1-0, que trabajito está costando ganar estos partidos contra los de abajo. Espero que si ganamos el campeonato recuperen moral para la Copa de Campeones.
                                A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X