Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    El Sevilla empata en casa contra el Recre. Un pasito más cerca del título.
    El título si se escapa es porque lo perdemos al dar un batacazo de los gorods, y no hay síntomas de ello.

Comentario

• final four

Celta, Madrid, Español y Betis
      lugar Pinatar Murcia o Marbella
      de miercoles santo a domingo...

A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	63,1 KB
ID:	7828931

Comentario

Visitas:	1
Size:	159,6 KB
ID:	7828935

Comentario

Visitas:	2
Size:	63,0 KB
ID:	7828944

Comentario

• Hasta qué año tiene contrato Dani Pérez, lo tenemos atado?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Hasta qué año tiene contrato Dani Pérez, lo tenemos atado?
                Si lo han subido al DH siendo de primer año es que debe tener contrato hasta segundo año sénior (con diversas fórmulas), que es que suelen tener los juveniles más prometedores.. Pero esos contratos, lógicamente, tienen cláusulas bajas (y rescisiones también bajas) salvo que haya firmado otro distinto. Pero es pura especulación basada en el proceder anterior del club, no tengo información.
                A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Entrevista Betisweb

Aitor Martínez: ¿Mi sueño? Ver a muchos de mis jugadores en el primer equipo
                  https://www.betisweb.com/web/aitor-m...primer-equipo/
                  A DaViD_1907, Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

Comentario

• Finaliza la convocatoria sub 17. Dani Pérez ha jugado los 3 partidos de titular.

82 minutos en el 4-1 a Bosnia dando una asistencia.
                    78 minutos en el 1-0 a Bélgica.
                    45 minutos en el 4-0 a Estonia.

La selección acaba 1º de grupo y clasifica al Europeo sub 17 que se juega del 16 de Mayo al 1 de Junio. Lo perderíamos para las 2 últimas jornadas de liga, que tal y como va la cosa no creo que nos juguemos nada. Si llegaría a la Copa de Campeones, ya que empieza a mitad de Junio.

Ha jugado de interior izquierdo aunque casi de extremo izquierdo en muchas fases de los partidos, muy pegado a la banda. Como es habitual los centrales de la selección suben con el balón a medio campo y los medios se desplazan a las bandas. Por cierto me ha llamado la atención Yarek, un central del 1.90 de la cantera del Valencia, sobradísimo en todos los aspectos del juego.

A Wilfred, Lu y -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Finaliza la convocatoria sub 17. Dani Pérez ha jugado los 3 partidos de titular.

82 minutos en el 4-1 a Bosnia dando una asistencia.
                      78 minutos en el 1-0 a Bélgica.
                      45 minutos en el 4-0 a Estonia.

La selección acaba 1º de grupo y clasifica al Europeo sub 17 que se juega del 16 de Mayo al 1 de Junio. Lo perderíamos para las 2 últimas jornadas de liga, que tal y como va la cosa no creo que nos juguemos nada. Si llegaría a la Copa de Campeones, ya que empieza a mitad de Junio.

Ha jugado de interior izquierdo aunque casi de extremo izquierdo en muchas fases de los partidos, muy pegado a la banda. Como es habitual los centrales de la selección suben con el balón a medio campo y los medios se desplazan a las bandas. Por cierto me ha llamado la atención Yarek, un central del 1.90 de la cantera del Valencia, sobradísimo en todos los aspectos del juego.
                      Yarek tiene una planta impresionante, hispano-polaco. Es una de las perlas de la cantera de Valencia; tiene un estilo parecido al de Pau Torres. Ambos son zurdos, van bien al cruce y de cabeza, buen desplazamiento. Yarek tiene un punto más de agresividad.
                      A javibetico2 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Yarek tiene una planta impresionante, hispano-polaco. Es una de las perlas de la cantera de Valencia; tiene un estilo parecido al de Pau Torres. Ambos son zurdos, van bien al cruce y de cabeza, buen desplazamiento. Yarek tiene un punto más de agresividad.
                        La sensación es que estaba en todas partes, habrá que seguirle cuando salte a profesional porque ahí se le notaba sobrado.
                        A -Pergañeta- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

La sensación es que estaba en todas partes, habrá que seguirle cuando salte a profesional porque ahí se le notaba sobrado.
                          Físicamente está más hecho, aunque tiene que desarrollarse, y eso le da un plus respecto a los chavales de su edad.
                          A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Entrevista Betisweb

Aitor Martínez: ¿Mi sueño? Ver a muchos de mis jugadores en el primer equipo
                            https://www.betisweb.com/web/aitor-m...primer-equipo/
                            Cada vez que leo o escucho una entrevista hecha por un medio que no es de los medios de comunicación tradicionales me parece más interesante que las que hacen ellos. Y se quejan de que les estén comiendo la tostá... en fin. Esta misma entrevista no se la hace Nacho Liaño ni de coña, igual que la entrevista a Bellerín en La Media Inglesa no la hace una radio o una tele.

Comentario

• División de Honor Juvenil Grupo 4
                              Jornada 34
                              Sábado 02/04/22 - 11:30 h
                              Real Betis balompié - Cádiz C F
                              Arbitro: Peña Varela, Juan

Se enfrentan líder y 7º
                              En la C Dva. El Rosal empatamos 3-3

Partido televisado por RTV Betis
                              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 31/03/22, 11:24:44.
                              A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Qué bien tirada la pregunta sobre Mario. Tiene quizás más talento que ninguno pero es inevitable pensar que en el fútbol actual no lo tendrá fácil para llegar a la élite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X