Copa del rey de Juveniles
1/4 de final a partido único
Sábado 26/03/22 - 19:00 h
Atlético de Madrid - Real Betis Balompié
Arbitro: sin publicar
Partido televisado por RTV Betis
El Atletico de Madrid ha eliminado al Real Madrid.
Va lider en su grupo de División de honor
Está en semifinales de la Liga Joven de Europa
El 2º entrenaador del equipo, titulado es Fernando Torres
Como la RFEF hace las cosas tan "perfectas" esta eliminatoria coincide con la Ronda Elite Sub 17 y sub 19 de selecciones europeas
Del Real Betis para la Sub 17, va Dani Perez
Por parte del Atletico de Madrid
En la sub 19, van
Portero. Alejandro Iturbe
Defensa Navarro (Capitan)
Centrocampista Pablo Barros
Centrocampista Javier Serrano
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Titular Dani Pérez con la sub 17 en la victoria 4-1 ante Bosnia. Jugó 80 y pico minutos y dio una buena asistencia.
Hay que atarlo pronto.
Los jugadores que pasan al DH y son destacados suelen subir con contrato hasta el segundo año sénior, pero no sé si es así con todos y más concretamente con Dani Pérez, aunque dudo que siendo de primer año lo suban al DH sin tener un contrato "atado" a este nivel.
Que ilusionante esta generación que viene, ojalá se dejen de tonterías en dirección de cantera y les den espacio en el filial a los mejores, creo q el descenso es una gran oportunidad para hacer limpieza del filial y meter sangre nueva de este juvenil división de honor, que es el mejor que hemos visto desde hace muchos años
A nivel nacional se habla de sorpresa, yo viendo números no la veo como tal, pero claro esta gente todo lo que salga de Madrid no tienen ni pajolera idea.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/03/22, 12:51:01.
''Estamos en semis por 10º vez en la historia (1964, 1969, 1983, 1988, 1989, 1990, 1992, 1998, 1999 y 2022). De las 9 semifinales anteriores, 6 veces pasamos a la final y 3 caímos eliminados.''
Comentario