Es baja Dani Pérez para el derbi y para el Atlético, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEs baja Dani Pérez para el derbi y para el Atlético, no?
Al derbi depende de cuándo viaje. Jugamos el sábado a las 4 y la convocatoria es el domingo, no se con cuánto margen tiene que salir porque es en otro país.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Para el Atlético seguro aunque no nos podemos quejar porque salimos muy beneficiados de la selección, el Atlético pierde 6 juveniles para ese partido entra la selección sub 17 y la sub 19.
Al derbi depende de cuándo viaje. Jugamos el sábado a las 4 y la convocatoria es el domingo, no se con cuánto margen tiene que salir porque es en otro país.
efectivamente, pierden a pablo barrios, el chaval del que estaba hablando. Por cierto, en el Algeciras hay un chaval que va con la sub18 y ha estado apunto de ir con la sub19 ( estaba en prevista), no estaría mal echarle el ojo.Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 17/03/22, 14:09:32.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Pues el Atlético tenía un jugador que lo poco que vi era buenísimo, imagino que estará en esos 6 y es buena noticia.
efectivamente, pierden a pablo barrios, el chaval del que estaba hablando. Por cierto, en el Algeciras hay un chaval que va con la sub18 y ha estado apunto de ir con la sub19 ( estaba en prevista), no estaría mal echarle el ojo.
A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para el Atlético seguro aunque no nos podemos quejar porque salimos muy beneficiados de la selección, el Atlético pierde 6 juveniles para ese partido entra la selección sub 17 y la sub 19.
Al derbi depende de cuándo viaje. Jugamos el sábado a las 4 y la convocatoria es el domingo, no se con cuánto margen tiene que salir porque es en otro país.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
El del Algeciras será el tal Leiva, pero leí que lo tenía casi hecho el Madrid. Hace más de un año salió en prensa que el Betis y varios clubes más lo seguían, y el chaval parece que ha ido progresando. Pero parece que se lo lleva el Madrid.
A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al derbi depende de cuándo viaje. Jugamos el sábado a las 4 y la convocatoria es el domingo, no se con cuánto margen tiene que salir porque es en otro país.A Vikingo y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
la de cosas que se entera uno aquí, gracias, gran noticia
¡Y quereis que haya estadísticas de División de Honor Juvenil!
A Rubiales solo le interesa lo que pueda dejar dinero porque parte de su sueldo depende de ello. Le leí al presidente del Dux que un porcentaje del salario del calvo mágico depende del dinero que recaude. De ahí su interés en que no se le escape el fútbol femenino o el futsal.
Este va a convertir en santo al corrupto de Villar.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/03/22, 16:11:05.
Comentario
-
Que **** asco de equipo los palanganas, con el pitido final dejan un recado a Ortiz, se ve en las cámaras que va queriendo a darleA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeQue **** asco de equipo los palanganas, con el pitido final dejan un recado a Ortiz, se ve en las cámaras que va queriendo a darle
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario