De Carlos León qué se sabe? La lesión fue fractura de clavícula? A ver si las lesiones dejan en paz al chaval.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Morillo y León es una pena,el primero lleva casi 2 temporadas en blanco,supongo les quedará pocoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/03/22, 22:13:02.A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn teoría nos ha tocado la peor combinación posible, pero confío en el equipo, es muy sólido. Además supongo que Manu Morillo ya estará disponible, que está jugando Assan de delantero sin serlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
¿Tan mal está Jorge Ceballos que apenas cuenta para jugar en punta?cuando ha jugado con el DH, poquísimo,no lo ha hecho mal
Comentario
-
Partido aplazado
Almería - 1 - Sevilla -0
via futbolme.comEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 09/03/22, 18:35:18.A pueblo verdiblanco, Pelusa97, Lu, javibetico2, betiko_panadero, Barbas_RBB, Fran_GolSur y a Francis7 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
División de Honor Juvenil Grupo 4
Jornada 29 (aplazada por Copa del Rey)
Miércoles 09/03/22 - 18:30 h
CD El Ejido 2012 . Real Betis Balompié
0-2
va según la preferente.com
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué pelotazo la derrota del Sevilla hoy.
Este año es el nuestro, no se nos puede escapar de ninguna manera la Copa de Campeones.
¡Vamos!A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues vamos a llegar al tramo complicado con muy buen margen. En la 1º parte llegamos a esta fase por delante pero la diferencia era menor y acabó la vuelta ellos primeros.
El finde jugamos contra el Sanluqueño y a partir de ahí nos viene todo. Luego de ese partido sería el derbi pero como jugamos copa del rey se aplaza. Luego Málaga,Cádiz, el derbi aplazado, Almería y Granada. O sea, tras el partido contra el Sanluqueño nos vienen 6 partidos consecutivos díficiles, contando la copa. A ver si recuperamos a Morillo y Leon.
Al Sevilla le queda nosotros, Calavera, Cádiz y Málaga. Es decir, ya han jugado contra Granada y Almería.
Al Granada le quedan nosotros y Calavera.
¿Cuántos años hace que no se gana la liga juvenil? Más les vale darle continuidad a esta gente.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/03/22, 21:40:17.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues vamos a llegar al tramo complicado con muy buen margen. En la 1º parte llegamos a esta fase por delante pero la diferencia era menor y acabó la vuelta ellos primeros.
El finde jugamos contra el Sanluqueño y a partir de ahí nos viene todo. Luego de ese partido sería el derbi pero como jugamos copa del rey se aplaza. Luego Málaga,Cádiz, el derbi aplazado, Almería y Granada. O sea, tras el partido contra el Sanluqueño nos vienen 7 partidos consecutivos díficiles, contando la copa. A ver si recuperamos a Morillo y Leon.
Al Sevilla le queda nosotros, Calavera, Cádiz y Málaga. Es decir, ya han jugado contra Granada y Almería.
Al Granada le quedan nosotros y Calavera.
¿Cuántos años hace que no se gana la liga juvenil? Más les vale darle continuidad a esta gente.A Vikingo, pueblo verdiblanco, Francis7, javibetico2, betiko_panadero y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Oportunidad de oro esta temporada de hacer historia,les quedan muchos retos todavía a los chavalesA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Máximos goleadores.
31 Marcos Fernández. Real Betis. 3º año juvenil.
25 Paco Candal. Cádiz 3º.
22 Carlos Ruiz. San Felix(equipo del Málaga) 2º año.
17 Samu Omorodion. Granada. 2º año.
17 Alexandro Fernández. Sevilla. 3º año
Ya no creo que le pelee nadie el pichichi a Marcos, con el que se lo lleva disputando toda la temporada lo han subido hace algunas semanas al Cádiz B.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario