Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje¿Se sabe por dónde se puede ver?
Comentario
-
Villarreal 1-2 Real Madrid
Las Palmas 2-6 Atlético de Madrid
Racing 1-1(p) Real Betis
Osasuna 1-2 Espanyol
CF Damm 1-2 Granada
Málaga 0-2 Celta
Levante 3-2 Athletic Club
Tenerife 2-1 Alboraya UD
Clasificados: Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Betis, Espanyol, Granada, Celta, Levante, Tenerife.
No creo que haya ningún caramelo como tal, no queda ningún equipo que vaya 4º o 5º en su respectivo grupo. Equipos como Espanyol o Celta tienen canteras muy prolíficas, el Granada está fuerte este año... No se, igual el Levante y el Tenerife son teóricamente más flojos que el resto pero tampoco creo que haya grandes diferencias.
A ver si al menos nos toca una eliminatoria en casa en cuartos, se juega el finde del 26-27 de Marzo así que igual el sorteo no es pronto. Los cuartos coinciden con convocatoria de la sub 17 así que perderemos seguramente para esa ronda al medio Dani Pérez y al central Marcos Solís.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVillarreal 1-2 Real Madrid
Las Palmas 2-6 Atlético de Madrid
Racing 1-1(p) Real Betis
Osasuna 1-2 Espanyol
CF Damm 1-2 Granada
Málaga 0-2 Celta
Levante 3-2 Athletic Club
Tenerife 2-1 Alboraya UD
Clasificados: Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Betis, Espanyol, Granada, Celta, Levante, Tenerife.
No creo que haya ningún caramelo como tal, no queda ningún equipo que vaya 4º o 5º en su respectivo grupo. Equipos como Espanyol o Celta tienen canteras muy prolíficas, el Granada está fuerte este año... No se, igual el Levante y el Tenerife son teóricamente más flojos que el resto pero tampoco creo que haya grandes diferencias.
A ver si al menos nos toca una eliminatoria en casa en cuartos, se juega el finde del 26-27 de Marzo así que igual el sorteo no es pronto. Los cuartos coinciden con convocatoria de la sub 17 así que perderemos seguramente para esa ronda al medio Dani Pérez y al central Marcos Solís.
El Español ha remontado en Pamplona al final, en el 85
El Levante en el 89 logró el gol de la victoria
Comentario
-
Si el primer equipo se clasifica para Champions el DH jugará la temporada que viene la Youth League,sería un pelotazo en esta temporada que estos chavales pueden hacer historia entre Liga,Copa y la Copa de Campeones,ojaláEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/03/22, 13:55:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSi el primer equipo se clasifica para Champions el DH jugará la temporada que viene la Youth League,sería un pelotazo en esta temporada que estos chavales pueden hacer historia entre Liga,Copa y la Copa de Campeones,ojalá
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario