Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y vaya delantero nos hemos encontrado con Marcos, se ha hecho de la necesidad (falta d eun delantero de referencia con la baja de Morillo) virtud y es un chaval que además está bastante hecho físicamente y que va a todas las guerras.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl partido de hoy podía tener mucha guasa y lo han sacado adelante, enhorabuena.
El próximo partido es con el Jaén en casa, a ver si Del Pino le da la oportunidad a dos tres juveniles con el filial.
Comentario
-
Máximos goleadores.
26 Marcos Fernández. Real Betis. 3º año juvenil.
23 Francisco Manuel. Cádiz 3º.
18 Carlos Ruiz. San Felix(equipo del Málaga) 2º año.
15 Samu Omorodion. Granada. 2º año.
13 Diego Rodriguez. Sevilla. 3º año.
Teniendo en cuenta que en el juvenil hay mucho jugador de 2º y hasta de 1º año, y a su vez tenemos al Calavera para que suban jugadores en las posiciones donde acabe gente su etapa juvenil, en verano no habrá que fichar en casi ninguna posición para este equipo(de hecho en alguna habrá overbooking). Solo hay una donde seguramente si tenga que venir alguien que es la delantera. Marcos acaba su etapa, los del Calavera no están teniendo cifras muy destacadas y los del juvenil B ya ni te cuento. No se que ha pasado este verano pero en cantera han salido muchos más delanteros de los que se han fichado.
Habría que ver si se puede tocar alguno de los de 2º año que están destacando en la categoría, sino se puede con los de nuestro grupo porque estén atados, con los de otro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto este equipo tuvo otra baja este mercado, aparte de las comentadas.
En total han salido 5. El portero sueco, el medio Cachorro al Córdoba, el lateral Lledó, el delantero Antonio al Huesca y por último el central Juanan al Levante(este por algún motivo sigue inscrito en nuestra plantilla pero ya ha jugado varios partidos con el Levante).
Ya lo dijimos que era una plantilla muy amplia. 24 + otros 4 del Juvenil B, en total 28 chavales para 18 puestos en las convocatorias, había demasiada gente acostumbrada a jugar titular todos los años que pasó a no ir ni convocado nunca.
Nos hemos quedado con 19 + los 4 del B, que ya es una cosa normal. Lo de tener demasiados jugadores es algo que va a ocurrir mucho, se juntan los del A que sigan teniendo edad juvenil, los del Calavera que suben y los más prometedores del Juvenil B. Este es otro motivo para tener un Betis C en el que jueguen unos cuantos juveniles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Raúl,para mí porterazo y que debe estar en el filial la temporada próxima, de vez en cuando descansa y pone a Josan otro gran portero de primer año juvenil,es un acierto de este mister y los tiene a ambos activados aunque Raúl está un paso por delante de Josan,ambos tienen un gran futuro para mi opinión
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto este equipo tuvo otra baja este mercado, aparte de las comentadas.
En total han salido 5. El portero sueco, el medio Cachorro al Córdoba, el lateral Lledó, el delantero Antonio al Huesca y por último el central Juanan al Levante(este por algún motivo sigue inscrito en nuestra plantilla pero ya ha jugado varios partidos con el Levante).
Ya lo dijimos que era una plantilla muy amplia. 24 + otros 4 del Juvenil B, en total 28 chavales para 18 puestos en las convocatorias, había demasiada gente acostumbrada a jugar titular todos los años que pasó a no ir ni convocado nunca.
Nos hemos quedado con 19 + los 4 del B, que ya es una cosa normal. Lo de tener demasiados jugadores es algo que va a ocurrir mucho, se juntan los del A que sigan teniendo edad juvenil, los del Calavera que suben y los más prometedores del Juvenil B. Este es otro motivo para tener un Betis C en el que jueguen unos cuantos juveniles.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/22, 23:56:53.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario