Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
vaya como he disfrutado jo¨derA Frankfurter-Bético, jamag, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, betiko_panadero, barras13, pepeillus, Barbas_RBB, Fran_GolSur y a Francis7 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Es increíble, alucinante, extraordinario. ¡Grandes talentos, felicidades a nuestros jóvenes futbolistas!A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ismael Sierra, vino el año pasado del Huesca. Más largo que un día sin pan, igual es el central más alto que he visto yo en cantera.A Floty y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Me ha flipado. Que edad tiene? 18 años? Ojalá verlo el año que viene en el Betis Deportivo y que podamos sacar un central del filial de una vez.
A Barbas_RBB y betico45 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Su compañero en el centro de la defensa, Félix, también tiene muy buena pinta. Es de primer año juvenil (nacido en 2005), 16 años tiene. Mucho carácter, zurdo y buenas maneras. Ambos se complementan muy bien.
Felix es de 2º año (2004) e Ismael de 3º año (2003). Tocará en verano ver si lo suben o vuelven a ceder como han hecho con todos los últimos centrales que prometían de cantera.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Me ha flipado. Que edad tiene? 18 años? Ojalá verlo el año que viene en el Betis Deportivo y que podamos sacar un central del filial de una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEs un equipazo combinando chavales de aquí con fichajes de otras autonómias que elevan mucho el nivel. Lesionado Morillo y Carlos León, quizás loa dos talentos más potentes junto a Dani Pérez
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
De 1º año solo es Dani Perez de los titulares ( más los 2 o 3 que alternan con el Juvenil B).
Felix es de 2º año (2004) e Ismael de 3º año (2003). Tocará en verano ver si lo suben o vuelven a ceder como han hecho con todos los últimos centrales que prometían de cantera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario