Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
XXX Liga PROMISES (Alevín A)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al descanso
R Betis 1 - Osasuna -1
gol de FranEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 28/05/21, 19:31:03.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeGanando somos 2ºs y jugaríamos el 1º partido de la jornada de mañana. A las 10 contra el 3º del grupo B (Atletico o Real Sociedad).
Comentario
-
Pues si ganamos jugamos contra la Real, que en fase de grupos ha goleado al Eibar, empatado contra Huesca y Atlético y perdido por goleada con Valencia.
Si perdemos o empatamos vamos contra el Atlético,que en fase de grupos ha goleado a Huesca y Eibar, empatado con Real y perdido por goleada con Valencia.
A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues si ganamos jugamos contra la Real, que en fase de grupos ha goleado al Eibar, empatado contra Huesca y Atlético y perdido por goleada con Valencia.
Si perdemos o empatamos vamos contra el Atlético,que en fase de grupos ha goleado a Huesca y Eibar, empatado con Real y perdido por goleada con Valencia.
Si ganamos a Granada jugaremos a las 10 contra Real Sociedad a las 10 y si empatamos o perdemos lo haremos contra Atletico de Madrid a las 10:30 horas.
Eso si los 1/8 son televisados todos los partidos por la mañanaA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario