Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XXX Liga PROMISES (Alevín A)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El Barcelona encima de ser el mejor tiene la flor en el ****, vaya el último penalti que han metido en la tanda
    Yo creo que no ha sido legal. El chaval al resbalarse ha tocado el balón con los dos pies.

Comentario

• El cer.dilla pasando por penaltis y el último lanzamiento marcado con resbalón incluido

Un clasico

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo creo que no ha sido legal. El chaval al resbalarse ha tocado el balón con los dos pies.
        Es claramente ilegal, chuta con la derecha y lo mete tras tocar el balón el pie izquierdo...
        A Wilt 21 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• El fer me recuerda a Lukita Modric, que talentazo y ojala no se pierda que es un niño.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El cer.dilla pasando por penaltis y el último lanzamiento marcado con resbalón incluido

Un clasico
            Ya pasaron a esta eliminatoria con gol en el último segundo, no se les acaba...
            A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Que ganen o pierdan en este tipo de categorias no importa. Aqui lo importante es que los niños disfruten y aprendan que estan en esa edad. Tambien es importante hacerles ver a las familias que no se desvien si viene un Madrid o Barcelona por los buenos. Tienen que formarse como personas primero. Porque de nuestro equipo el lukita modric y el Fran son de lo mejor de toda la competicion
              A Barbas_RBB y Toruk les gusta esto.

Comentario

• Visto los 4 partidos de cuartos, para mi los 2 mejores equipos son Netis y Barcelona, este último es un equipazo, y el Betis no va a jugarle como el atletico encerrado todos atrás ni de coña, y yo que me alegro. El Sevilla muy físico, pero bastante menos calidad que otros equipos, y el Celta lo veo muy justito pero con un goleador como una catedral que es Bugarín.

Ánimo a los chavales y suerte para mañana.

Comentario

• Nuevo éxito de cantera. Sólo el borrón del Juvenil A impide un casi pleno extraordinario en toda la cantera. Enhorabuena y a disfrutar contra la ONU-Barsa.
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 29/05/21, 20:39:23.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Visto los 4 partidos de cuartos, para mi los 2 mejores equipos son Netis y Barcelona, este último es un equipazo, y el Betis no va a jugarle como el atletico encerrado todos atrás ni de coña, y yo que me alegro. El Sevilla muy físico, pero bastante menos calidad que otros equipos, y el Celta lo veo muy justito pero con un goleador como una catedral que es Bugarín.

Ánimo a los chavales y suerte para mañana.
                    Pues yo espero que mañana seamos inteligentes, no digo encerrarnos a cal y canto pero tampoco buscarlos arriba y darles espacio que es donde más peligrosos son, tenemos una buena referencia arriba para que aguante el balón y espere la llegada de compañeros jugando más en largo y sin complicarse tanto en la salida de balon , el at de Madrid le ha dado pocas opciones y no se ha llevado el partido de milagro en esa ocasión al poste, por lo menos en principio, después como discurra el partido se puede cambiar y arriesgar más si hace falta...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Mucha calidad Fer y Fran López. El comentarista insiste en que Fran es un año menor pero eso es así ? Es cierto que es del Alevín B y no del A pero que yo sepa en el B también son alevines de segundo año, no se si es que el chaval juega por encima de su edad también en liga.
                      Es de segundo año, pero en la información que les habrán dado pondrá AB y se habrán liado porque el mandril tiene un solo alevín por año y si los sacas de ahí pues están a oscuras.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Quién es el Ibrahimovic chiquetito?
                        Jairo.
                        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• En este equipo hay varios chavales que unn siendo alevines, o están viviendo con una familia "de acogida" o se han venido con algún familiar a vivir aquí. Son Fer Olmo, Kroes y Velilles (este último vino junto a su hermano, que está en el CB).
                          A mí me parece una auténtica locura, la verdad. Lo hacen muchos equipos, lo sé, pero igual que antes decía que me parecía perfecto que el Betis no lo hiciera, ahora digo que me parecen demasiado pequeños.
                          Y no son los únicos, los hay hasta más peques (hay uno en el BA) y ya pasó con uno que ahora está en el IB (Ale Mora).

Por otra parte, es la primera vez que se llega a semis. Dice mucho bueno de este grupo y el cambio que evidentemente hay en cantera pero muy poco de la competitividad de nuestra cantera antes de esta etapa.
                          Y decir que, según compañeros que siguen el F7, la quinta que al parecer es una auténtica locura (sus números desde luego que lo son) es la que actualmente es el AC, que jugará este torneo la próxima temporada.
                          A barras13, Barbas_RBB, crack07, kurosawa y a Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Ya te digo yo,Lu,que el nivel del AC es brutal,el antiguo BA que lo entrenaba Bodo,buen amigo,jeje y que entrena al AA y aunque en estas categorías no importe tanto hoy el AC a lo suyo 21-0 al Salteras,hay verdaderas promesas en ese equipo,ya comenté que Emaná,entre otros,han recibido por varias veces ofertas y un buen dinero de un equipo que tiene un centro comercial al lado de su pocilga,pero se resisten,al menos por ahora,estoy deseando ver al actual AC en la liga promises
                            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Y por supuesto mucha suerte mañana a los chicos que ya han cumplido de sobra,lo que venga de más,estupendo

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En este equipo hay varios chavales que unn siendo alevines, o están viviendo con una familia "de acogida" o se han venido con algún familiar a vivir aquí. Son Fer Olmo, Kroes y Velilles (este último vino junto a su hermano, que está en el CB).
                                A mí me parece una auténtica locura, la verdad. Lo hacen muchos equipos, lo sé, pero igual que antes decía que me parecía perfecto que el Betis no lo hiciera, ahora digo que me parecen demasiado pequeños.
                                Y no son los únicos, los hay hasta más peques (hay uno en el BA) y ya pasó con uno que ahora está en el IB (Ale Mora).

Por otra parte, es la primera vez que se llega a semis. Dice mucho bueno de este grupo y el cambio que evidentemente hay en cantera pero muy poco de la competitividad de nuestra cantera antes de esta etapa.
                                Y decir que, según compañeros que siguen el F7, la quinta que al parecer es una auténtica locura (sus números desde luego que lo son) es la que actualmente es el AC, que jugará este torneo la próxima temporada.
                                Son una pasada,este año por razones ya conocidas no lo he visto mucho pero la temporada pasada me desplazaba cada vez que podía a verlos jugar donde fuera porque eran un disfrute verlos, no tienen un Gavi pero para mi en conjunto son mejor generación, ojalá y no nos la desguaringuen porque hay mucho lobo queriendose llevar a unos cuantos, si se van que por lo menos sea por una oferta inigualable...
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X