Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
XXX Liga PROMISES (Alevín A)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo creo que no ha sido legal. El chaval al resbalarse ha tocado el balón con los dos pies.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl cer.dilla pasando por penaltis y el último lanzamiento marcado con resbalón incluido
Un clasicoA pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que ganen o pierdan en este tipo de categorias no importa. Aqui lo importante es que los niños disfruten y aprendan que estan en esa edad. Tambien es importante hacerles ver a las familias que no se desvien si viene un Madrid o Barcelona por los buenos. Tienen que formarse como personas primero. Porque de nuestro equipo el lukita modric y el Fran son de lo mejor de toda la competicionA Barbas_RBB y Toruk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Visto los 4 partidos de cuartos, para mi los 2 mejores equipos son Netis y Barcelona, este último es un equipazo, y el Betis no va a jugarle como el atletico encerrado todos atrás ni de coña, y yo que me alegro. El Sevilla muy físico, pero bastante menos calidad que otros equipos, y el Celta lo veo muy justito pero con un goleador como una catedral que es Bugarín.
Ánimo a los chavales y suerte para mañana.
Comentario
-
Nuevo éxito de cantera. Sólo el borrón del Juvenil A impide un casi pleno extraordinario en toda la cantera. Enhorabuena y a disfrutar contra la ONU-Barsa.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 29/05/21, 20:39:23.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeVisto los 4 partidos de cuartos, para mi los 2 mejores equipos son Netis y Barcelona, este último es un equipazo, y el Betis no va a jugarle como el atletico encerrado todos atrás ni de coña, y yo que me alegro. El Sevilla muy físico, pero bastante menos calidad que otros equipos, y el Celta lo veo muy justito pero con un goleador como una catedral que es Bugarín.
Ánimo a los chavales y suerte para mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMucha calidad Fer y Fran López. El comentarista insiste en que Fran es un año menor pero eso es así ? Es cierto que es del Alevín B y no del A pero que yo sepa en el B también son alevines de segundo año, no se si es que el chaval juega por encima de su edad también en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeQuién es el Ibrahimovic chiquetito?A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En este equipo hay varios chavales que unn siendo alevines, o están viviendo con una familia "de acogida" o se han venido con algún familiar a vivir aquí. Son Fer Olmo, Kroes y Velilles (este último vino junto a su hermano, que está en el CB).
A mí me parece una auténtica locura, la verdad. Lo hacen muchos equipos, lo sé, pero igual que antes decía que me parecía perfecto que el Betis no lo hiciera, ahora digo que me parecen demasiado pequeños.
Y no son los únicos, los hay hasta más peques (hay uno en el BA) y ya pasó con uno que ahora está en el IB (Ale Mora).
Por otra parte, es la primera vez que se llega a semis. Dice mucho bueno de este grupo y el cambio que evidentemente hay en cantera pero muy poco de la competitividad de nuestra cantera antes de esta etapa.
Y decir que, según compañeros que siguen el F7, la quinta que al parecer es una auténtica locura (sus números desde luego que lo son) es la que actualmente es el AC, que jugará este torneo la próxima temporada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ya te digo yo,Lu,que el nivel del AC es brutal,el antiguo BA que lo entrenaba Bodo,buen amigo,jeje y que entrena al AA y aunque en estas categorías no importe tanto hoy el AC a lo suyo 21-0 al Salteras,hay verdaderas promesas en ese equipo,ya comenté que Emaná,entre otros,han recibido por varias veces ofertas y un buen dinero de un equipo que tiene un centro comercial al lado de su pocilga,pero se resisten,al menos por ahora,estoy deseando ver al actual AC en la liga promisesA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn este equipo hay varios chavales que unn siendo alevines, o están viviendo con una familia "de acogida" o se han venido con algún familiar a vivir aquí. Son Fer Olmo, Kroes y Velilles (este último vino junto a su hermano, que está en el CB).
A mí me parece una auténtica locura, la verdad. Lo hacen muchos equipos, lo sé, pero igual que antes decía que me parecía perfecto que el Betis no lo hiciera, ahora digo que me parecen demasiado pequeños.
Y no son los únicos, los hay hasta más peques (hay uno en el BA) y ya pasó con uno que ahora está en el IB (Ale Mora).
Por otra parte, es la primera vez que se llega a semis. Dice mucho bueno de este grupo y el cambio que evidentemente hay en cantera pero muy poco de la competitividad de nuestra cantera antes de esta etapa.
Y decir que, según compañeros que siguen el F7, la quinta que al parecer es una auténtica locura (sus números desde luego que lo son) es la que actualmente es el AC, que jugará este torneo la próxima temporada.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario