Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Composición Primera RFEF (antigua Segunda B)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que hay 16 fijos (7 andaluces: Betis, Sevilla, San Fernando, Sanluqueño, Balona, Algeciras y Linares, 4 madrileños: Dux, Majadahonda, Sanse y Madrid, 2 extremeños: Badajoz y Extremadura, 2 manchegos: talavera y Albacete y 1 murciano: UCAM). Se supone que se llegará a los veinte con los 3 valencianos (Castellón, Villarreal y Alcoyano) y el que falte saldrá de Valladolid B o At. Baleares salvo que baje el Alcorcón, supongo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/05/21, 23:57:32.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl grupo va a ser de cojons, va a tener que atarse los machos el filial para no quedar entre los 5 últimos que son los que descienden.
Va a ser una temporada muy bonita, creo que es una categoría ideal para un filial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El objetivo es permanencia, claro, pero competir con equipos así forma y curte mucho mejor que jugar contra el Castilleja. Más vale salvarse agónicamente en esta categoría que pasearse por 3ª.
Va a ser una temporada muy bonita, creo que es una categoría ideal para un filial.
Comentario
-
Una división Este/Oeste en vez de Norte/Sur molaría una barbaridad. Ver al Depor en la Ciudad Deportivo me pondría muy cachondo.A betiko_panadero y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El grupo del Betis Deportivo puede ser este:
Betis Deportivo
Sevilla Atlético
Linares
UCAM Murcia
Algeciras
San Fernando
Balona
Sanluqueño
Extremadura
Badajoz
Talavera
Castellón
Albacete
Real Madrid Castilla
Internacional de Madrid
San Sebastián de los Reyes
Rayo Majadahonda
Alcoyano
Villarreal B
Atlético Baleares
El otro grupo quedaría así:
Barcelona B
Andorra
Calahorra
Unionistas
Real Valladolid Promesas
Cultural Leonesa
Tudelano
SD Logroñés
Gimnastic Tarragona
Racing Ferrol
Deportivo de la Coruña
Real Unión
Racing Santander
Cornellá
Celta B
Zamora
Llagostera
Bilbao Athletic
Sabadell
UD LogroñésA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEstá claro que hay que conformar una plantilla de nivel.
Hay que quedarse en esta categoría y espero que se haga un esfuerzo acorde a la institución.
No arrastren el escudo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario