por cierto, ¿el Sanluqueño se jugaba algo? los jugadores celebrando la victoria como si fuera importante ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cosa se complica 2-1. Atlético Sanluqueño CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vacaciones.
Vergonzoso punto final a la temporada, que al menos debe servir para poner luz en la limpieza que hay que hacer para la que viene.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajepor cierto, ¿el Sanluqueño se jugaba algo? los jugadores celebrando la victoria como si fuera importante ...
Comentario
-
3 de 3 derrotas fuera de casa. Me quedo con la exhibición de Rodri. A cerrar la temporada con victoria aunque quizás no sirvaEditado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/05/21, 19:59:50.A r4m0n y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeHay que darlo todo en la última jornada, no sería descabellado que el Algeciras no ganase al UCAM. Entiendo que es una bajona lo de hoy, pero aún queda una oportunidad, no mandemos al equipo de vacaciones antes de tiempo.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues esta vez sí que creo que ya se ha acabado la temporada.
No veo para nada fácil que en primer lugar le ganemos al San Fernando, rival duro y experimentado que posiblemente juegue con los nervios del filial (aunque tampoco les vale el empate, tienen que salir a ganar porque si empatan y el Algeciras gana se quedarían ellos cuartos).
Y el Algeciras jugándoselo todo en Murcia puede ganar perfectanente.
Lo veo en chino mandarino, el partido era el de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo empezaría a echar cuentas para el mejor 4º, porque el UCAM va en chanclas.
O se meten entre los tres primeros o nada. La vía del mejor 4º es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajepor cierto, ¿el Sanluqueño se jugaba algo? los jugadores celebrando la victoria como si fuera importante ...
No sé qué tenía en juego el Sanluqueño, pero el Betis tenía muchas ganas de vacaciones. Han saltado al campo en el minuto 40.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Hay tres 4º, además del actual de nuestro grupo, con más puntos que nosotros. Y al Andorra con 41 puntos no le supereríamos ni ganando nuestro último partido.
O se meten entre los tres primeros o nada. La vía del mejor 4º es imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario