Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un buen domingo de 'Ramos' 3-0. Betis Deportivo - Algeciras CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Se puede prácticamente descartar ya que vaya a salir de nuestro grupo.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePregunta de nota: si hoy ganan Linares y UCAM los dos se meten en siguiente fase de forma matemática. Entiendo que ahí el sorteo es puro, por lo tanto Linares y UCAM no se jugarían nada en las dos últimas jornadas con lo que es probable que bajen los brazos.
Alguien puede confirmar que esto podría pasar?
El primer clasificado se asegura que, en los posteriores cruces de play off, en caso de haber empate al final de la prórroga, no hay penaltis sino que pasan de ronda ellos.
Además, el sorteo no es puro, sino que los primeros serán emparejados contra los terceros clasificados de esta ronda y el mejor cuarto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Sí que se jugarían, compañero.
El primer clasificado se asegura que, en los posteriores cruces de play off, en caso de haber empate al final de la prórroga, no hay penaltis sino que pasan de ronda ellos.
Además, el sorteo no es puro, sino que los primeros serán emparejados contra los terceros clasificados de esta ronda y el mejor cuarto.
Y confirmo que este sistema está tremendamente bien parido: todo el mundo se juega algo en todo momento, me gustaEditado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 25/04/21, 17:54:11.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo además con placer como el filial del vecino se está desinflando como un globoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por qué?? Si ahora mismo creo que en nuestro grupo está el segundo mejor 4º.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El Andorra también tiene 38 puntos. Y si la Cultural Leonesa termina ganando, en vez de empatando, terminaría con 37 puntos, es decir, con uno más que nosotros.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLa escuela palangana de Salva es evidente,ya en su campo lo demostraron,que ganas de ganarles hoy...
gooooooooooooooooooooooooooooooooooool toma Salva, guarraaaaaaaaaa tomaaaaaaA Bruno SantosBR y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario