Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J1 - I Fase ascenso a 2ª Div: Un tropiezo y un arbitraje cuestionable 1-0. Algeciras CF - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Tiene los derechos para los que no vivimos en Sevilla? No es muy lógico, sobre todo por parte del club, ya que no creo que paguen mucho por estos derechos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSigue el empate a cero?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Sí, Betis Tv ya no está en la oferta de canales de Vodafone, a menos de forma básica, no sé habrá paquete premium, pero a mí me sale el canal del Madrid pero no Betis TV ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Sí, Betis Tv ya no está en la oferta de canales de Vodafone, a menos de forma básica, no sé habrá paquete premium, pero a mí me sale el canal del Madrid pero no Betis TV ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria... por algo están allí las vacas de Setién
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Sí, pero también los campos son más nuevos y da gusto ver a un balón rodar, no como hoy. Esto debería estar prohibidoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jordi Figueras ha fichado por el Algeciras aunque no está ni en el banquillo, no sé si por lesión. Tremenda fatiga me da ese futbolista y su recuerdo. Entre este y Salva Ballesta me estoy engorilando contra el Algeciras.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl Algeciras no parece nada del otro mundo, unido al muy buen partido que estamos haciendo.
Lo único mejorable es que hay que apretarles y exigirles más arriba, este partido se puede ganar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si la sensación de que tardemos en pegarle lo más grande hasta dentro del área es cosa mía o es una realidad, pero a mí me tiene alucinando. Pegadle a puerta hombre, pegadle a puerta.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario