Me hubiera gustado que subiera el Algeciras por ser equipo andaluz, pero me alegro de que palmen por el entrenador que tienen, que se hoda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Playoff ascenso primera RFEF 2020/2021 - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues Badajoz y Algeciras son dos nuevos rivales confirmados para la temporada que viene. A ver qué pasa mañana con el UCAM.
Y es tremendo lo del fútbol vasco, a ver si el fútbol andaluz pudiera aprender algo, porque algo hacen mejor que nosotros, es evidente,
Si hay más presupuesto, no le quepa la menor duda que hay muchas más posibilidades de éxito en todos los campos. Esto es así, aquí y en Pernambuco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Lo que hacen infinitamente mejor es tener mucho más presupuesto en todo el País Vasco para instalaciones deportivas, educación, infraestructuras, etc. a costa de los Presupuestos Generales del Estado, lo que les da un nivel de vida muy por encima no solo del resto de España sino del 90% del resto de regiones de Europa, amén de otros privilegios más complicados de cuantificar.
Si hay más presupuesto, no le quepa la menor duda que hay muchas más posibilidades de éxito en todos los campos. Esto es así, aquí y en Pernambuco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues a ver si nos aplicamos el cuento por aquí, que peor seguro que no nos va a ir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario