Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En el tope salarial entra el total de la plantilla inscribible y no inscribible que incluye la del filial.
Comentario
-
Veo acertada la vuelta de Callejón, algo intuía con la complicación del fichaje de Bandaogo. Aporta veteranía, la categoría va a ser dura y el año pasado cumplió. Respecto a la duración del contrato (5 años), también se dijo que Carmona firmaba por 3 temporadas y solo estuvo una.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Tengo mis dudas crack. No por el caso nuestro sino por el del Málaga por ejemplo el año pasado como caso más claro, que no podía inscribir a profesionales por sobrepasar el límite.
Si no se cumplen los criterios de límite salarial de la LFP esta te puede negar la inscripción de jugadores, pero no puede negártelo en competiciones que no sean de su competencia, como es el caso del Atl Malagueño, filial del Málaga, que jugaba en Tercera la temporada pasada.
Después de soltarle este tocho le cuento que tampoco me jugaría mi patrimonio a que fuera al cien por cien como yo creo. Vamos, que no lo tengo claro del todo.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Entonces ya tendriamos los 4 centrales:
Centrales
Kike Hermoso (22 -en agosto-)
Simón (20)
Geovanni (20)
Ivan Martínez (19)
(Visus (20) [vuelve tras cesión])
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre será una renovación para cederlo por mucho que diga la agencia, si la pareja titular del juvenil ha sido Codina-Caraballo
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodealcala Ver MensajeBuenas tardes beticos.A manu morillo q le ocurri� a principios de este a�o q desapareci� de las convocatorias del betis dpvo. O es q sencillamente decidieron q siguiera en el juvenil. Gracias
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
Sent from my SM-N975F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ahora mismo, sin contar a Rodri, habría 29 jugadores sénior confirmados (en 1ªRFEF hay 23 fichas, habiendo una más si es para un tercer portero):
-Siguen (13): Rebollo, Simón, Geovanni, Hermoso, Delgado, Calderón, Callejón*, Baena, N'Do, Serrano, Isra Cano, Raúl y Mizzian
-Suben del DH (7): I. Martínez, Brenes, Álvaro Mtnez., Marchena, Reixach, Manu Morillo** y Pablo Suárez
-Altas (4): Vidal (Villarreal B 2ªB), Tavares (La Nucía 2ªB), Lara (Dépor 2ªB) y Juan Cruz (Málaga B 3ª)
-Vuelven tras cesión (6): Visus (Córdoba B 3ª), Nil Garrido (Orihuela 2ªB), Nico Conesa (P. Deportiva 2ªB), Abreu (Tarazona 2ªB), Pozo (Covadonga 2ªB) y Diego Esteban (SD Logroñés 2ªB)
*: No puede alternar con el primer equipo
Subrayados: Entrenando con el primer equipo
**: Juvenil de último añoEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/21, 01:08:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAhora mismo, sin contar a Rodri, habría 27 jugadores sénior confirmados (en 1ªRFEF hay 23 fichas, habiendo una más si es para un tercer portero):
-Siguen (13): Rebollo, Simón, Geovanni, Hermoso, Delgado, Calderón, Callejón*, Baena, N'Do, Serrano, Isra Cano, Raúl y Mizzian
-Suben del DH (5): Martínez, Brenes, Marchena, Reixach y Manu Morillo**
-Altas (4): Vidal (Villarreal B 2ªB), Tavares (La Nucía 2ªB), Lara (Dépor 2ªB) y Juan Cruz (Málaga B 3ª)
-Vuelven tras cesión (6): Visus (Córdoba B 3ª), Nil Garrido (Orihuela 2ªB), Nico Conesa (P. Deportiva 2ªB), Abreu (Tarazona 2ªB), Pozo (Covadonga 2ªB) y Diego Esteban (SD Logroñés 2ªB)
*: No puede alternar con el primer equipo
Subrayados: Entrenando con el primer equipo
**: Juvenil de último añoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No se a cual te refieres pero te falta el otro Martínez de los que suben del DH.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me refiero a Iván, ¿Álvaro es seguro que sigue? Sería lo lógico y yo lo veo hasta para jugársela con él de titular.
Pablo Suarez debe tener también contrato porque está entrenando.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/07/21, 00:58:57.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Entrenando está seguro con el filial. Lo que ya no se es si la idea que tiene el club es que si fichan un lateral, lo cedan o piensan en dejarlo igualmente. Yo me lo quedaba, traía al lateral y a Calderón lo contaba como jugador de ataque.
Pablo Suarez debe tener también contrato porque está entrenando.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/21, 01:03:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Gracias por la información. ¿Sabes si siguen Caraballo, Codina, Doménech y Jesús Martín?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario