El portero Josán que han fichado del SFC es uno de los porteros que está haciendo la pretemporada con el filial, junto a Dzevlan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeEl portero Josán que han fichado del SFC es uno de los porteros que está haciendo la pretemporada con el filial, junto a Dzevlan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeentiendo que tenemos Betis deportivo por Betis tv, No?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver quien los compra. 15 millones vale los derechos de la Primera RFEF.
Dudo mucho que si Dazn o Footters(no creo que haya otras opciones) pagan ese dinero luego vaya a dejar que cada club ponga los partidos en su tele.
Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A prueba en el Betis Deportivo el francomarfileño Marc Olivier Doue, 20 años, defensa central que también puede jugar de lateral derecho, ex del Burdeos.
Fuente: ED, que en estas cosas no suele equivocarse.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 14/07/21, 20:35:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El mismo día que llegó Weah y siguió en redes a varios canteranos, también siguió al chaval ese, lo pensé pero no lo comenté porque era tirarse un triple basar solo en eso que estuviese haciendo pruebas pero parece que si. A falta de información, por las redes se pueden intuir muchas cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl mismo día que llegó Weah y siguió en redes a varios canteranos, también siguió al chaval ese, lo pensé pero no lo comenté porque era tirarse un triple basar solo en eso que estuviese haciendo pruebas pero parece que si. A falta de información, por las redes se pueden intuir muchas cosas.A Lu y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La única manera de saber todo lo relacionado con el filial,como otras muchas veces,es en BW,por cierto a Manu Pozo que ha jugado bastante en el Covadonga y ha metido varios goles,supongo lo cederán de nuevo xq con tanto extremo en el plantel no sé si tendrá cabida en él,lo bueno es que no tiene aún ni 20 añosA Lu y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Centrales
Kike Hermoso (22 -en agosto-)
Simón (20)
Geovanni (20)
Ivan Martínez (19)
(Visus (20) [vuelve tras cesión])
Comentario
Adaptable footer