Originalmente publicado por Betis junto al mar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeDjak Traoré de Córdoba, que había sonado como
posible alternativa a Bandaogo, se marcha al San Fernando.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeLa verdad es que el mensaje a los canteranos, si se toma como referencia esta temporada, es preocupante. Vale que promocionar desde el juvenil sea un salto notable, pero es que tampoco se les da cancha a cedidos con un buen bagaje (Pozo, Diego Esteban, Abreu o Visus). Yo creía que al menos 3 se quedarían, pero nada. Creo que se apuesta por otro perfil para salvar la categoría y se mira de reojo al primer equipo dada la situación del primer equipo. Espero que sea coyuntural.
Comentario
-
Será una categoría tan dura y complicada que Calzado ha optado por experiencia como base principal, supongo que para afianzar la categoría. Yo confío en Calzado. Tampoco veo yo a nadie que merezca estar en el equipo y este a día de hoy fuera.A betiko_panadero y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Ya lo comenté ayer por estos cedidos y de otros años,cedido que sale del filial por lo que sea ya lo tiene casi imposible volver aunque lo haga de lujo,no sé el motivo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajePor cierto, y sé que solo es pretemporada, que la temporada será larga y que la inexperiencia cuenta, pero viendo el partido de Álex Moreno en La Línea y el de ayer de Calderón no vi gran diferencia. Dada la cuestión del límite salarial, creo que si llegase una oferta de 4 ó 5 millones por Álex (posibilidad muy remota), el club se la jugaba.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Raúl se queda, buena noticia para el club y creo que para él (Las Palmas y Almería andaban interesados). Pellegrini sabe lo que se trae entre manos y con 3 competiciones puede tener opciones en algunos partidos. No hay que tener prisa, dada la precocidad del fútbol actual pudiera parecer que con 20 años ya va tarde, pero tiempo al tiempo. Ojalá siga metiendo goles este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
El único que me viene a la cabeza es Simon Lecea
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAl final va a promocionar un �nico juvenil: Marchena. Eso es un fracaso rotundo del funcionamiento de la cantera (aunque heredado por Calzado, me parece excesivo tanto fichaje, sobre todo siendo tanto chaval que parec�a que s� pero que se ha quedado estancado).
Ahora mismo el filial del Betis funciona como el del Granada, el Getafe o el C�diz: a base de fichajes. Y eso un club como el Betis no se lo debe permitir. Espero que �ste sea el �ltimo a�o funcionando as�.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
El Betis Deportivo se mantiene fiel al triunfo 1-2. Crónica Cádiz B – Betis Deportivo
https://www.betisweb.com/web/el-beti...tis-deportivo/A Francis7 y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
CRÓNICA | El Betis Deportivo se impone al Cádiz B en el segundo test veraniego (2-1)
Baena y Ndo marcaron los goles de los verdiblancos
El Betis Deportivo ha vencido este sábado al Cádiz B en el partido de entrenamiento disputado en las instalaciones de Montecastillo. Los de Manel Ruano, que ya ganaron en su primer test veraniego ante el Recreativo de Huelva, se adelantaron en el marcador en la primera mitad gracias a un golazo de Baena desde fuera del área. Ya en la segunda parte, el filial amarillo logró el empate desde el punto de penalti por medio de Carrasco, pero a renglón seguido Ndo puso el definitivo 2-1 en el marcador tras una buena internada de Álvaro Martínez.
El filial verdiblanco jugó de inicio con Marc Vidal, Simón, Luis Martínez, Callejón, Marc Baró, Marchena, Tavares, Lara, Baena, Juan Cruz y Manu Morillo. También jugaron Raúl García-Alejo, Brenes, Sierra, Juanan, Álvaro Martínez, Gonzalo del Castillo, Juan Serrano, Ortiz, Ndo, Moha y Mizzian.
https://www.realbetisbalompie.es/not...iego-2-1-26168Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 31/07/21, 17:19:12.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario