Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Qué mensaje para atraer, retener y desarrollar talento se manda fichando a Juan Serrano, Isra Cano, Chema Núñez o Kike Hermoso mientras se le cierra la puerta a Diego Esteban, Alex Sánchez o Manu Pozo.
Este año promocionarán dos o tres juveniles a lo sumo, la probabilidad de dar el salto es mínima y en manos del entrenador de turno.
Yo, con esta politica de cantera, no me identifico. Y sirve para tapar mucha incompetencia en las áreas que comentaba antes: reclutamiento, desarrollo y retención.
Cuando finalice el mercado haremos comparativas con el resto de filiales.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Visus, desde Córdoba dicen que esperan su rescisión pero por lo visto el chaval ha respondido que no, que el tiene intención de seguir aquí y que nadie le ha dicho lo contrario.
No se si es que Geovanni sale o coge fuerza esa teoría de que el 1º equipo solo va a fichar 1 central y el puesto que deje Sidnei será para Hermoso.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeLa necesidad de un C, o al menos un club convenido, es ya demasiado grande.A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQué mensaje para atraer, retener y desarrollar talento se manda fichando a Juan Serrano, Isra Cano, Chema Núñez o Kike Hermoso mientras se le cierra la puerta a Diego Esteban, Alex Sánchez o Manu Pozo.
Este año promocionarán dos o tres juveniles a lo sumo, la probabilidad de dar el salto es mínima y en manos del entrenador de turno.
Yo, con esta politica de cantera, no me identifico. Y sirve para tapar mucha incompetencia en las áreas que comentaba antes: reclutamiento, desarrollo y retención.
Cuando finalice el mercado haremos comparativas con el resto de filiales.
1. Por la nueva categoría que se va a estrenar y que será dura, se querrá obtener la permanencia y apostar por gente más experimentada.
2. Fichajes con cierta proyección para el primer equipo (alguno digo) en caso de necesidad dada la actual situación económica.
En cualquier caso, es cierto que no ya a los juveniles, sino a los cedidos que lo han hecho bien, se les da poca cancha.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
[QUOTE=guaquin;n7653029]Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es verdad que quedándote nadie te asegura que vayas a llegar (sobre todo ahora que sube muy poco juvenil ) pero este chaval por ejemplo era indiscutible en cantera mientras que Marchena, que jugaban en el mismo equipo, fue suplente varios años y empieza a ser indiscutible tras irse Rufo. La sensación que se te tiene que quedar cuando ves que uno que destacaba menos que tu, está haciendo la pretemporada con el 1º equipo del Betis, tiene opciones de debutar este año en 1º división y tiene asegurado como poco, jugar en el filial y a ti te toca la ronda de cesiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVisus, desde Córdoba dicen que esperan su rescisión pero por lo visto el chaval ha respondido que no, que el tiene intención de seguir aquí y que nadie le ha dicho lo contrario.
No se si es que Geovanni sale o coge fuerza esa teoría de que el 1º equipo solo va a fichar 1 central y el puesto que deje Sidnei será para Hermoso.
Comentario
-
[QUOTE=javibetico2;n7653055]Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si aquí una vez que te ceden ya no vuelves al 90%, me da que allí debe ser incluso peor.
Es verdad que quedándote nadie te asegura que vayas a llegar (sobre todo ahora que sube muy poco juvenil ) pero este chaval por ejemplo era indiscutible en cantera mientras que Marchena, que jugaban en el mismo equipo, fue suplente varios años y empieza a ser indiscutible tras irse Rufo. La sensación que se te tiene que quedar cuando ves que uno que destacaba menos que tu, está haciendo la pretemporada con el 1º equipo del Betis, tiene opciones de debutar este año en 1º división y tiene asegurado como poco, jugar en el filial y a ti te toca la ronda de cesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeGeovanni no sé qué planes tendrá después de una temporada en blanco o los planes del club con él,claro,es un caso raro,la verdad
Yo no recuerdo un caso de un giro tan brusco en la trayectoria d eun jugador, sobre todo teniendo al mismo entrenador que lo sube siendo juvenil y lo hace titularísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Lu;n7653141]Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Quizá me equivoque, pero creo que Marchena cuando no ha tenido lesiones (su año de CA, creo) siempre ha sido titular. El que coge el sitio de Fernando es Lulo (que se fue al Sevilla la temporada pasada. A ver si guaquin nos saca de la duda, pero creo que Marchena es un chaval de los que se les venía esperando y era titular.
La de Infantil A 10 partidos titular y 14 suplente, ahí fue más suplente que titular también y estuvo sano. Rufo 21 titular.
Obviamente no digo que lo fuese todos los años, sino no llegas al juvenil A, pero que en teoría el otro prometía más y ahora le toca jugar en el Avilés.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario