Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por giveitto10 Ver MensajePues a mi Álvaro me ha impresionado esta temporada con el DH, para mi de lo mejor que teníamos para subir al filial. Poco se habla de ese chaval. Es más, diría que de las posiciones con más nivel de la plantilla, con esos dos jugadores compitiendo (Baró y Martínez)
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo entiendo la política que lleva el filial las últimas temporadas, pero no la comparto. Entiendo que tiene que competir, y que el nivel va a ser bestial en esta nueva categoría, pero lo que nadie me va a sacar de la cabeza, es que el objetivo primordial no, lo siguiente, es nutrir de jugadores al primer equipo, y en este filial, cuantos apuntan al primer equipo?
Ahora tenemos un buen ejemplo, no tenemos ni para traer un central libre, y tampoco hay ningún canterano que ni si quiera mejore a Sidnei. A la cantera no hay que pedirle que Ceballos y Fabián salgan todos los años, pero jugadores de nivel medio, que se partan la cara y cumplan, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo entiendo la política que lleva el filial las últimas temporadas, pero no la comparto. Entiendo que tiene que competir, y que el nivel va a ser bestial en esta nueva categoría, pero lo que nadie me va a sacar de la cabeza, es que el objetivo primordial no, lo siguiente, es nutrir de jugadores al primer equipo, y en este filial, cuantos apuntan al primer equipo?
Ahora tenemos un buen ejemplo, no tenemos ni para traer un central libre, y tampoco hay ningún canterano que ni si quiera mejore a Sidnei. A la cantera no hay que pedirle que Ceballos y Fabián salgan todos los años, pero jugadores de nivel medio, que se partan la cara y cumplan, sí.
Tu quieres apostar por jóvenes que se formen en la casa, pero no me parece mal que también se apueste por no tan jóvenes que pueden ayudar en pocos años.
Además, hay otros como Rodri, Rober, Marchena o Raúl que sí llegaron más jóvenes.
Y Hermoso sí se ha fichado es para que pueda estar disponible para el primer equipo, si no llega pues no llega.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo entiendo la política que lleva el filial las últimas temporadas, pero no la comparto. Entiendo que tiene que competir, y que el nivel va a ser bestial en esta nueva categoría, pero lo que nadie me va a sacar de la cabeza, es que el objetivo primordial no, lo siguiente, es nutrir de jugadores al primer equipo, y en este filial, cuantos apuntan al primer equipo?
Pero espero que sea eso, unas temporadas excepcionales. A ver si el fruto del buen trabajo de Calzado en cantera empieza a asomar por el DH y el filial y no tenemos un filial tan petado de jugadores no formados aquí.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo asegura hoy que ayer se fichó a Marc Baró.
"Hasta ahora ha incorporado a Lara (extremo, 21 años), Moha (extremo, 22 años), Juan Cruz (extremo, 21 años), Callejón (mediocentro, 23 años), Marc Vidal (portero, 21 años) y Raúl Tavares (mediocentro, 22 años). Ayer firmó Marc Baró (lateral zurdo, 21 años)."
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
Comentario
-
OFICIAL La cesión de Marc Baró, otra noticia más para el Betis Deportivo
https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/07/21, 12:18:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePlantilla prácticamente cerrada a falta de ir dando salidas. Ya me salen las 23 fichas (contando a Morillo, que se le puede hacer de juvenil si hiciese falta 1 fichaje más, posiblemente un medio).
Aparte de la duda de si sale Raúl y tiene que llegar un 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Los que sabeis mas de la cantera... Veis a Morillo o a Pablo Suarez como posibles candidatos a sustituir a Raul en caso de que salga?
Estoy convencido de que si sale Raúl llega otro delantero de fuera, sobre todo viendo como en otras posiciones se ha fichado en vez de subir gente o dar oportunidades a cedidos, en la delantera con lo importante que es, con más razón.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario