Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAlguien sabe si el juvenil está ya entrenando? Porque sino con quien está entrenando este chaval solo puede ser el filial.
En redes se sigue con Enrique, Leon, Felix, Ismael y Agustín(también Codina pero este ya no es juvenil), que entiendo que los habrá conocido hoy. Apostaría entonces porque son algunos de los que están entrenando con el filial.
Ni idea de si el DH ha vuelto, porque con el filial tienen que estar entrenando un puñado de juveniles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Todos los que comentas son de fuera, así que puede haberlos conocido en la residencia.
Ni idea de si el DH ha vuelto, porque con el filial tienen que estar entrenando un puñado de juveniles.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodríguez es un jugador mítico en el Hércules.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/07/21, 23:19:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Aunque los haya conocido en la residencia, si están allí ya esos chavales y no ha empezado el juvenil(que yo diría que no), solo podría ser porque estén entrenando con el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Eduardo,gran jugador por ciertoEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/21, 00:00:20.
Comentario
-
Es uno de mis primerísimos recuerdos futboleros, con ocho o nueve años, pero, ¿no fue él que delante del portero del Madrid en el área chica se puso a pegar amagos hasta que le quitaron la pelota? Ya te digo que es un recuerdo nebulosísimo, pero no sé si fue él o Melenas. Fue en la portería de gol sur, creo, yo lo vi desde fondo (con mi padre, evidentemente).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLo de Lara tiene todo el sentido. Lara era el jugador con mayores expectativas en su cantera, estando en los escalafones inferiores de la selección española. Se habrá estancado, pero como resurja tendremos un pelotero de cuidado. Ya que no tenemos dinero para arriesgar en el primer equipo, está bien arriesgar en el segundo sin gastar ni un duro.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Estadio Deportivo le hemos hecho el año con el fichaje de Lara. Llevan como 300 noticias, todas poniendo la fotito del chaval con la Uefa claro. Lo pusieron hasta de portada del periódico y ahora haciendo una encuesta sobre si debería irse con el filial o subirlo ya al primer equipo. Vaya asco de medio palangana.
Comentario
-
Muy interesante así tiene contentos a sus clientes, estadio deportivo es "pa quien le guste" por eso no entro ahí ni por error.
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA Estadio Deportivo le hemos hecho el año con el fichaje de Lara. Llevan como 300 noticias, todas poniendo la fotito del chaval con la Uefa claro. Lo pusieron hasta de portada del periódico y ahora haciendo una encuesta sobre si debería irse con el filial o subirlo ya al primer equipo. Vaya asco de medio palangana.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que el que no va a venir será un rumor de marzo el tal Nesta Zahui
“Según la cuenta de Instagram jongfeyenoord, los Rotterdammers tienen a Nesta Zahui a prueba en el Feyenoord Under 21. El extremo derecho de 18 años. Zahui jugó anteriormente en la academia juvenil del Paris Saint-Germain”
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUn día más sin lista. No se cuales serán los motivos cuando el año pasado la dieron el día antes de empezar sin ningún tipo de problema y este ya llevan 4 o 5 días entre reconocimientos y entrenos y nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario