Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    El portero Josán que han fichado del SFC es uno de los porteros que está haciendo la pretemporada con el filial, junto a Dzevlan.
    Supongo que en el filial habrá cuatro porteros (que es lo habitual ahora en las pretemporadas) y que serán los dos del DH (Gª Alejo y Dzevlan) y los dos del LN (Agu y Josan) porque de los del Calavera no se puede tirar.

Dejar un comentario:

• renzo
    respondió
    El portero Josán que han fichado del SFC es uno de los porteros que está haciendo la pretemporada con el filial, junto a Dzevlan.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Supongo que con varios jugadores a prueba estarán organizando alguno más antes del Recre (aunque no sea amistoso "oficial").

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Un día más sin lista. No se cuales serán los motivos cuando el año pasado la dieron el día antes de empezar sin ningún tipo de problema y este ya llevan 4 o 5 días entre reconocimientos y entrenos y nada.
    Nos enteraremos por las alineaciones de los amistosos...

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió
    Un día más sin lista. No se cuales serán los motivos cuando el año pasado la dieron el día antes de empezar sin ningún tipo de problema y este ya llevan 4 o 5 días entre reconocimientos y entrenos y nada.

Dejar un comentario:

• Andry
    respondió
    Parece que el que no va a venir será un rumor de marzo el tal Nesta Zahui

“Según la cuenta de Instagram jongfeyenoord, los Rotterdammers tienen a Nesta Zahui a prueba en el Feyenoord Under 21. El extremo derecho de 18 años. Zahui jugó anteriormente en la academia juvenil del Paris Saint-Germain”

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Muy interesante así tiene contentos a sus clientes, estadio deportivo es "pa quien le guste" por eso no entro ahí ni por error.

A Estadio Deportivo le hemos hecho el año con el fichaje de Lara. Llevan como 300 noticias, todas poniendo la fotito del chaval con la Uefa claro. Lo pusieron hasta de portada del periódico y ahora haciendo una encuesta sobre si debería irse con el filial o subirlo ya al primer equipo. Vaya asco de medio palangana.

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió
    A Estadio Deportivo le hemos hecho el año con el fichaje de Lara. Llevan como 300 noticias, todas poniendo la fotito del chaval con la Uefa claro. Lo pusieron hasta de portada del periódico y ahora haciendo una encuesta sobre si debería irse con el filial o subirlo ya al primer equipo. Vaya asco de medio palangana.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Lo de Lara tiene todo el sentido. Lara era el jugador con mayores expectativas en su cantera, estando en los escalafones inferiores de la selección española. Se habrá estancado, pero como resurja tendremos un pelotero de cuidado. Ya que no tenemos dinero para arriesgar en el primer equipo, está bien arriesgar en el segundo sin gastar ni un duro.
    Recuerdo a un tal Ceballos descartado por su cantera. Evidentemente es un ejemplo extremo, pero estando tiesos creo que era una oportunidad de mercado y se ha hecho bien.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es uno de mis primerísimos recuerdos futboleros, con ocho o nueve años, pero, ¿no fue él que delante del portero del Madrid en el área chica se puso a pegar amagos hasta que le quitaron la pelota? Ya te digo que es un recuerdo nebulosísimo, pero no sé si fue él o Melenas. Fue en la portería de gol sur, creo, yo lo vi desde fondo (con mi padre, evidentemente).
    Fué Melenas,que tiempos aquellos...

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Eduardo,gran jugador por cierto
    Es uno de mis primerísimos recuerdos futboleros, con ocho o nueve años, pero, ¿no fue él que delante del portero del Madrid en el área chica se puso a pegar amagos hasta que le quitaron la pelota? Ya te digo que es un recuerdo nebulosísimo, pero no sé si fue él o Melenas. Fue en la portería de gol sur, creo, yo lo vi desde fondo (con mi padre, evidentemente).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/21, 00:00:20.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Aunque los haya conocido en la residencia, si están allí ya esos chavales y no ha empezado el juvenil(que yo diría que no), solo podría ser porque estén entrenando con el filial.
    Yo creo que es lo más probable, que estén con el filial. Entre los que están con los mayores, los que no han fichado y que en las pretemporadas al haber tanta lesión y demás siempre se va con cerca de treinta jugadores a estos niveles...

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió

Rodríguez es un jugador mítico en el Hércules.
    Eduardo,gran jugador por cierto
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/07/21, 23:19:25.

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió

Todos los que comentas son de fuera, así que puede haberlos conocido en la residencia.
    Ni idea de si el DH ha vuelto, porque con el filial tienen que estar entrenando un puñado de juveniles.
    Aunque los haya conocido en la residencia, si están allí ya esos chavales y no ha empezado el juvenil(que yo diría que no), solo podría ser porque estén entrenando con el filial.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X