Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Muy curioso todo porque en teoría tiene firmado 3 o 4 años allí. Aparte dicen que es sobrino del Weah, el balón de oro africano. Aunque luego he leído en otro sitio que el hijo de Weah(que también es futbolista y por lo visto gran promesa) dice que no es su primo xd, así que será familia lejana.
Hay algún video por ahí en internet, parece más extremo que delantero. Y vaya dolor de ojos ver jugar futbol en esos campos pintados con las marcas y líneas de futbol americanoEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/07/21, 19:14:20.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Por edad (2003) podría ser para el Juvenil A. Ahora, dudo mucho que venga de EEUU para eso cuando allí por lo visto este año ha llegado a debutar en la MLS.
Muy curioso todo porque en teoría tiene firmado 3 o 4 años allí. Aparte dicen que es sobrino del Weah, el balón de oro africano. Aunque luego he leído en otro sitio que el hijo de Weah(que también es futbolista y por lo visto gran promesa) dice que no es su primo xd, así que será familia lejana.
Hay algún video por ahí en internet, parece más extremo que delantero. Y vaya dolor de ojos ver jugar futbol en esos campos pintados con las marcas y líneas de futbol americano
Como curiosidad, yo vi a Palacios entrenar y probar en la CD con esa edad, se le descarto porque al venir de Argentina había que darle sueldo y alojamiento, y poco después jugaba en la primeras Italiana, y ya sabemos donde llegó.....Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 11/07/21, 19:32:06.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
El Betis juvenil incorpora a prueba al sobrino de George Weah
Patrick Weah, procedente del Minnesota United de la MLS, estará dos semanas ejercitándose con el juvenil verdiblanco
El Betis juvenil de División de Honor tendrá a prueba durante dos semanas a Patrick Weah, sobrino del mítico George Weah, único Balón de Oro africano de la historia. Patrick Weah juega de extremo y pertenece al Minnesota United de la MLS estadounidense. Diestro y con 1,85 metros de altura, este jugador llegará al equipo de la cantera bética para tratar de demostrar su valía y permanecer en el juvenil heliopolitano y dar así el salto a Europa.
Patrick Weah es fruto de la Academia del Minnesota y del Wayzata y ganó con la Universidad de Saint Louis el campeonato del estado de Minnesota, además de ser el mejor jugador del año en su categoría en 2017. Nació en Liberia pero tiene nacionalidad estadounidense y es primo de George Weah Jr., que juega en el Tours, y de Timothy Weah, que lo hace en el Lille. Su tío, George Weah, es el actual presidente de Liberia y fue uno de los jugadores más importantes de la historia africana, ya que militó en el PSG, Milan o Mónaco y ganó el Balón de Oro en 1995.
Se incorporó en marzo al primer equipo del Minnesota United y jugó un partido en la MLS, contra Austin.
Se trata, pues, de un joven talento que el Betis va a tener a prueba para ver si lo recluta de cara a que pueda tener una carrera positiva en Europa dadas las condiciones que tiene. Es un movimiento que el club verdiblanco está realizando con diferentes jugadores extranjeros también para su primera filial, el Betis Deportivo, de cara a captar talento foráneo teniendo abiertas las puertas del primer equipo.
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/07/21, 21:43:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Actualización plantilla Betis Deportivo 2021-2022
Porteros
Dani Rebollo (21)
Marc Vidal (21) [Fichaje Villarreal B]
Laterales
Fran Delgado (20)
Calderón (21)
Brenes (19) [Sube del División Honor]
Álvaro Martínez (19) [Posible promoción del División Honor]
Centrales
Kike Hermoso (22 -en agosto-)
Simón (20)
Geovanni (20)
Visus (20) [vuelve tras cesión]
Mediocentros/Medios ofensivos
Marchena (19 -el 27/07-)
Tavares (22) [Fichaje La Nucia]
Juan Serrano (21)
Jan Reixach (19) [Posible promoción del División Honor]
Extremos/Mediapuntas
Baena (20)
Isra Cano (20)
Ndo (20)
Juan Cruz (21) [Fichaje At. Malagueño]
Lara (21) [Fichaje Sevilla Atlétic]
Delanteros
Raúl García (20) [Posible cesión a 2ª]
Mizzian (21)
Manu Morillo (18 -en agosto-) [último año juvenil]
Pablo Suárez (19) [Posible promoción del División Honor]
Con ofertas de renovación o fichaje
Luis Martínez (27)
David Ramos (24 -en agosto-)
Fran Callejón (23)
Bandaogo (23)
Jugadores que vuelven de cesión (sin noticias sobre su continuidad o desvinculación)
Diego Esteban (21)
Abreu (22 -en agosto-)
Manu Pozo (19)
Nil Garrido (20)
Nico Conesa (20 -en agosto-)
Juveniles que pasan a senior (sin noticias sobre su continuidad, cesión o desvinculación)
Caraballo
Jesús
Iván Martínez
Miki Codina
Giráldez
Domenech
Bajas confirmadas
Julio Alonso (Albacete)
David Carmona (Asteras -Grecia-)
Carlos Marín
Chema Nuñez
Juveniles que pasan a senior y se desvinculan
Eric Ruiz (Eldense)
Daza (Logroñés B)
Joaquín (Córdoba B)
Alex Durán (Córdoba B)
Manu JiménezEditado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 12/07/21, 19:44:45.A pueblo verdiblanco, Wilfred, ReskN, Fran_GolSur, Lu, Francis7, Pelusa97, guaquin y a Andry les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje[U]Actualización plantilla Betis Deportivo 2021-2022A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeBuena noticia, si es la mitad de la mitad del padre. 17 años, cualquiera lo diría.
https://depor.com/futbol-internacion...-league-23835/
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeHabrá que darle un toque al señor Bustos, es verdad que se han mejorado cosas y que no es lo mismo verlo y oírlo a él antes que a Nachete, pero en cantera seguimos igual o peor, para mi, haria falta un buen programa o dos a la semana en la tv Betis, donde se tenga informado de acontecimientos y noticias al aficionado, ampliar partidos televisados al fútbol 7, por lo menos los primeros equipos, y tener más actualizada la informacion de altas y bajas, cuando ya estén concretadas, tampoco pedimos que las den antes
Enfin, esperemos que poco a poco se vayan mejorando cositas y no se amaneren como ha ocurrido otras veces, hay que seguir teniendo un crecimiento sostenido, y eso solo se consigue no siendo autocomplaciente y tratando siempre de mejorar...
Comentario
-
Por lo visto es que su padre era conocido del jugador y al chaval le dijeron de chico que era su tío o una historia así. Vamos yo no me extrañaría que sea un invento de los agentes. Pero vamos, que confirmado ya que no es familia suya.
Lo que pasa que a los medios no se le puede pedir que se informen, sobre todo cuando si ponen que es su sobrino va a significar más clicks en la noticia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí es que me parece que transmite una sensación de dejadez y vagancia muy chunga. Si a mí me explican por qué no lo hacen probablemente lo entienda, pero es que no se me ocurre nada más allá de ser muy flojos, porque no hacer público los jugadores que inician la pretemporada con el filial no sé qué beneficio aporta al club.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor lo visto es que su padre era conocido del jugador y al chaval le dijeron de chico que era su tío o una historia así. Vamos yo no me extrañaría que sea un invento de los agentes. Pero vamos, que confirmado ya que no es familia suya.
Lo que pasa que a los medios no se le puede pedir que se informen, sobre todo cuando si ponen que es su sobrino va a significar más clicks en la noticia.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Sent from my LLD-L31 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario