Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeVenimos de una época regular para el R. Betis, no me gusta hacer sangre, y entiendo que haya gente quemada, pero me parece muy injusto que esta temporada hablemos de falta de ambición en el club. El primer equipo ha remontado e igualado varios partidos que ha empezado perdiendo esta temporada y el filial ha ganado dos partidos muy complicados para conseguir un objetivo con el que ni soñábamos al inicio de liga.
Si se habla de falta de ambición del club y remontas un 0-2 en contra en casa o remontas en casa del Córdoba un partido que ibas perdiendo 1-0 en el descuento del segundo tiempo, me temo que hay que empezar a cambiar el discurso. Además el filial se ha ganado con creces el respeto por parte de la afición por el temporadón que han hecho, incluso hasta el minuto 90 del partido de hoy.
Entiendo que es un proceso que requiere tiempo y no una única temporada, pero esto empieza a tener muy buena pinta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Creo que son dos grupos de 20 equipos cada uno
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeBrutal . Si diéramos la sorpresa y nos colamos en segunda A...
ya lo dije me parece más ilusionante un filial en 2 ° que el Betis en Europa, aunque lógicamente quiero las dosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeBrutal . Si diéramos la sorpresa y nos colamos en segunda A...
ya lo dije me parece más ilusionante un filial en 2 ° que el Betis en Europa, aunque lógicamente quiero las dos
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La sorpresa ya la hemos dado que nadie daba un duro por este equipo al inicio de la Liga.
Pero ahí han estado, de gran categoría los chavales, se ha ganado que es de lo que va esto, de ganar.
Ahora a competir por ser cada día más y mejores, nada de conformismos, y si se cae a levantarse.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHa sido precioso,ahora a echarle más hu,.evos en la fase de ascenso.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAquí esta la retransmisión palangana. Yo me voy a ver los últimos minutos para gozarlo un poco, a ver si no lo borran
https://www.youtube.com/watch?v=ellvhbbBmE8
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario