Hay que seguir confiando en los chavales. El partido sabíamos que iba a ser complicado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Unos han salido a por el partido y otros a especular y perder tiempo, ahi esta el resultado. A ver si ahora se espabila. Mal planteamiento de ruanoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se viene diciendo (el entrenador, no un forero) que el objetivo ya está conseguido y que nadie se lo esperaba, que si temporada de sobresaliente, etc...por parte de jugadores como Luis Martínez también, pues se sale con los deberes hechos y a otra cosa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeA los chavales nada aye reprochar, excepto a Rodri que ya lleva muchos partidos en Primera y que tiene que aparecer y tirar del carro porque hasta ahora está escondido.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único positivo es que peor no se puede plantear y hacer, así que cualquier cambio, si se logra hacer, forzosamente sería a mejor. Honestamente aunque el equipo sea competitivo bajan mucho las probabilidades de victoria visto lo visto hasta ahora y con sólo la mitad del partido por delante. Hacer dos goles me suena utópico. No llegamos ni sin querer. Como pierda el Palangana y nosotros ni empatemos tendría guasa la cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario