Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro y ficha completa
https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-cordoba-cf/
Ficha del partido J18 – Córdoba CF vs Betis Deportivo
https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/03/21, 20:31:16.
Comentario
-
La presión gorda la tienen ellos, más aun sabiendo que salvo milagro no van a poder subir a 2ªA que era su objetivo (es un apena que el Córdoba y el Recre estén así, la verdad, ojalá vuelvan pronto). Creo que como ya han comentado, el paso de los minutos nos puede beneficiar.
Y jugando el primer equipo el viernes, supongo que se dispondrá de Rodri, aunque yo no lo sacaba de titular sino como recurso porque sin Bandaogo el centro del campo defiende regular nada más.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa presión gorda la tienen ellos, más aun sabiendo que salvo milagro no van a poder subir a 2ªA que era su objetivo (es un apena que el Córdoba y el Recre estén así, la verdad, ojalá vuelvan pronto). Creo que como ya han comentado, el paso de los minutos nos puede beneficiar.
Y jugando el primer equipo el viernes, supongo que se dispondrá de Rodri, aunque yo no lo sacaba de titular sino como recurso porque sin Bandaogo el centro del campo defiende regular nada más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Creo recordar que el peor partido que hemos hecho en toda la temporada fue el único en que jugó Rodri después de subir al primer equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa presión gorda la tienen ellos, más aun sabiendo que salvo milagro no van a poder subir a 2ªA que era su objetivo (es un apena que el Córdoba y el Recre estén así, la verdad, ojalá vuelvan pronto). Creo que como ya han comentado, el paso de los minutos nos puede beneficiar.
Y jugando el primer equipo el viernes, supongo que se dispondrá de Rodri, aunque yo no lo sacaba de titular sino como recurso porque sin Bandaogo el centro del campo defiende regular nada más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePelusa, una vez confirmada la permanencia en al menos la RFEF II, quizás sería interesante abrir un foro de la plantilla posible del betis deportivo 2021-2022.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Las combinaciones de clasificación son fáciles, tenemos que quedar entre los tres primeros para ascender la próxima temporada a la nueva 1ª RFEF, de ésta forma también jugaríamos la fase de ascenso a la liga Smart Bank (2ª división A), para ello tendría que darse alguna de éstas dos opciones:
1 - Ganar en Córdoba, dependemos de nosotros mismos.
2 - Empatar en Córdoba y que el Sevilla Atlético pierda en su estadio frente al Yeclano, esta opción ya es muy remota.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePelusa, una vez confirmada la permanencia en al menos la RFEF II, quizás sería interesante abrir un foro de la plantilla posible del betis deportivo 2021-2022.Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Iba a comentar en ese post que hay varios jugadores que convendría renovar porque o deben tener oportunidad de convencer a Pellegrini en pretemporada o tendrán sitio cedidos en 2ªA o en el filial en la Pro por poca inversión como Julio Alonso, Bandaogo y David Ramos.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/03/21, 09:17:43.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Iba a comentar en ese post que hay varios jugadores que convendría renovar porque o deben tener oportunidad de convencer a Pellegrini en pretemporada o tendrán sitio cedidos en 2ªA o en el filial en la Pro por poca inversión como Julio Alonso, Bandaogo y David Ramos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario