Pero pero pero esto ha sido épico no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeDISFRUTEN jajajaja
https://twitter.com/nachosd98_/statu...005726208?s=19
PA LOS QUE ENTRAN A LEER NUESTRO FOTO DESDE LA ACERA DE ENFRENTE: ESO ES UN GOL IMPORTANTE DE UN PORTERO, NO EMPATAR CONTRA EL VALLADOLID!A amorVERDadero, Bruno SantosBR, r4m0n, BéticoSantander, bono88000, Galleros54, Donald Draper, DjTabi y a diegomuxobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVeo que no soy el único que dos horas después sigue eufórico con lo que hemos hecho. Qué **** pasada ***** me estoy viendo otra vez el final del partido.
PD.- Enseña la foto, segundo avisoA pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Valenzuela se ha ido al cerdilla?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
No compañero, aquí somos varios disfrutando!!
PD.- Enseña la foto, segundo aviso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Es normal compañero. Nos han pisoteado y ninguneado infinidad de veces, hemos tragado lo escrito y por haber; la afición tiene que hacer una revisión pedagógica autocrítica, no es normal esos extremos (los peores o los mejores). Que conste que a mí también me llevan los demonios lo que dices...
Entiendo que esto es un foro y todo el mundo tiene el derecho a expresar lo que le salga del alma, faltaría más, pero me sublevan esos comentarios despectivos. Métanse con H&C todo lo que quieran, pero mantengan un mínimo de cortesía al menos con los que se lo han ganado en el terreno de juego, el primer equipo, el filial y el fútbol sala.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por cierto no se si alguien se ha dado cuenta del detalle: el 1-2 es una carrera de Baena, que se la pasa a Ndo, que se la da a Fran Delgado para que centre y remata y marca Mizzian. Los 4 empezaron como suplentes y salieron desde el banquillo en la segunda parte.
Manolo Ruano masterclass. Imitando los cambios ganadores del Manolo Ingeniero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo sé si la segunda fase empieza inmediatamente la siguiente semana, si es así se perdería el primer partido.
Comentario
-
Bueno compañeros y compañeras, a luchar por entrar en el playoff. Comenzamos en última posición pero con el golaverage ganado a los dos primeros:
1 UCAM 33
2 Linares 33
3 Algeciras 32
4 San Fernando 31
5 Sanluqueño 31
6 Betis Deportivo 30
Se clasifican los 3 primeros y el mejor de los 5 cuartos. Muy igualado todo. No tengo ni idea de cómo son los 3 equipos gaditanos, pero a priori yo creo que "Sí se puede". Vamos a por el playoff
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario