Hay video de nuestros goles?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
sí, a mi la ultima no me va bien y he bajado a la 18 otra vez. Paso de complicarme cuando la leia va fenomenal. Yo lo he visto por ahí y sin problema (de calidad iba justito eso si)
Los mmmm de Xiaomi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEn un partido a vida o muerte no les ganamos a esta gente ni en 3 vidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
partimos últimos...lo tenemos jodidísimo...
Ahora ya sí que sin presión. Lo que había que hacer se ha hecho. Hasta donde dé.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Como va eso de verlo por Kodi?? que hay que hacer.A tk betis y Jimi Wilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Bueno, pero las diferencias no son tan brutales como en otros grupos, como el vasco. Los grupos andaluces son creo que los de más nivel y eso iguala el puntaje.
Ahora ya sí que sin presión. Lo que había que hacer se ha hecho. Hasta donde dé.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
QUE EN QUÉ SE HA FALLADO yo le respondo EN NADA.
El equipo tenía que ganar los dos últimos partidos y los ha ganado. Arrasó al líder de la categoría la semana pasada y le metió 4 y hoy ha creido hasta el último momento y ha conseguido muchísimo más de lo que pensábamos cualquiera el 18 de octubre después de que El Ejido nos ganara 3-0.
Y habláis de competitividad del filial del otro equipo y os recuerdo que hemos igualado a puntos y nos lo llevamos nosotros PORQUE NO HAN TENIDO CO.JO.NES DE METERNOS NI UN GOL EN 180 MINUTOS. Le recuerdo los resultados, 3-0 en casa y 0-0 fuera. No sólo hemos sido superiores sino que le hemos sacado 4 puntos. Igual a usted no le parece suficiente, pero nos ha servido para clasificarnos para la liquidación de ascenso a la Liga Smartbank. A mi si me vale.
Y respecto al otro equipo mira la media de edad. Qué ojo, para mi ellos la cagan ahi por la singularidad de la temporada y habría apostado por lo que se ha hecho, pero hemos estado a un tris de haber hecho el ridículo respecto a ellos.
Y lo que dije es que nos burrean en los 3 pimeros equipos y esto es una realidad, nos duela o no. Ahora en 2 de los 3 equipos. En 15 años en los 3 primeros equipos habrán estado por encima en 40 clasificaiones o por ahí. Si eso no es un burreo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAquí esta la retransmisión palangana. Yo me voy a ver los últimos minutos para gozarlo un poco, a ver si no lo borran
https://www.youtube.com/watch?v=ellvhbbBmE8
A m.amarla!!A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero o haces en el móvil? En el móvil por más que instalo la versión 18, se me actualiza solo.
Los mmmm de Xiaomi.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero o haces en el móvil? En el móvil por más que instalo la versión 18, se me actualiza solo.
Los mmmm de Xiaomi.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeHay video de nuestros goles?A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo digo,pienso que a veces hay que bajarla al suelo a la hora de tachar de palangana a alguien.
Da grima, las barbaridades que allí nos dicen, me dan bastante asco lo que sueltan por la boca y una historia llena de mentiras e intentos de pisarnos siempre... pero bueno, me la pela lo que me digan aquí 4.
A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Valenzuela se ha ido al cerdilla?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario