Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un final loco y una hazaña épica 1-2 Córdoba CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido más importante, me atrevería a decir, de la historia del Betis Deportivo.
Ojalá acabe como todos queremos.
A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
Cuánto le queda a Bandaogo?A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema de Bandaogo ha determinado en mucho la clasificación actual pero creo que esperar su reaparición ante el Córdoba puede ser más perjudicial que beneficioso. Después de un parón inesperadamente grande no creo que el burkinés esté para titularidades y forzamientos; podría hacer aguas en su regreso precipitado y sería hasta normal. Mejor que vuelva con fuerza en la siguiente fase, que falta hará.
Es importantísimo que el técnico sepa transmitir a los jugadores la importancia del paso del tiempo y de mantener la portería a 0. Va a ser durísimo pero tengo confianza en que se pasen de violentos y se carguen de tarjetas.
Otro factor vital es que si para la siguiente fase por el descenso cuentan los puntos, el Yeclano no se va a pasear ante el Palangana chico, si además hubiera alguna manera de transmitirles motivación extra yo no dudaría en hacerlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ante la duda de si a nuestro filial debería o no exigírsele ascender a la RFEF I, mi conclusión a estas alturas de temporada es que si, viendo que Madrid, Barcelona, Villarreal, Bilbao, Real sociedad o Celta lo conseguirán. Sólo Valencia y Atlético de Madrid, de las canteras importantes, se van a quedar fuera, este último aún con posibilidades además.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAnte la duda de si a nuestro filial debería o no exigírsele ascender a la RFEF I, mi conclusión a estas alturas de temporada es que si, viendo que Madrid, Barcelona, Villarreal, Bilbao, Real sociedad o Celta lo conseguirán. Sólo Valencia y Atlético de Madrid, de las canteras importantes, se van a quedar fuera, este último aún con posibilidades además.
Pero, y también lo comentaba a principios de temporada en dos o tres años sí que hay que estar metidos ahí y no bajar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que alguien me corrija si no es así pero si el Sevilla Atlético gana, que ganará, el Córdoba no puede conseguir la tercera plaza aunque nos gane. Puede darse un escenario en el que el filial del Sevilla le esté metiendo 3 o 4 al Yeclano y el Córdoba baje un poco los brazos. Que sí, que los puntos se arrastran para la siguiente fase y el Córdoba querrá sumar el máximo posible, pero son humanos y saber que no vas a conseguir tu objetivo aunque ganes debe afectar.
Es un partido con muchos condicionantes, el más importante en cualquier caso es que somos el único equipo que depende de sí mismo para asegurarse la tercera plaza, así que vamos a muerte y a traernos los tres puntos de Córdoba.
Comentario
-
Yo creo que con Alfaro en el banquillo el Cördoba no va a bajar los brazos pase lo que pase en la ramona chica, lo que sí es importante es asegurar la portería a 0 primero, porque los nervios deberían ser de ellos; nosotros tendremos nuestro momento, y eso sí, espero que pongamos muchos balones al área e intentemos romper líneas porque nos pasamos de conducciones y toqueteos inconsistentes cuando tenemos una torre como Raúl que va muy bien de cabeza, y gente capacitada para romper líneas en velocidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeQue alguien me corrija si no es así pero si el Sevilla Atlético gana, que ganará, el Córdoba no puede conseguir la tercera plaza aunque nos gane. Puede darse un escenario en el que el filial del Sevilla le esté metiendo 3 o 4 al Yeclano y el Córdoba baje un poco los brazos. Que sí, que los puntos se arrastran para la siguiente fase y el Córdoba querrá sumar el máximo posible, pero son humanos y saber que no vas a conseguir tu objetivo aunque ganes debe afectar.
Es un partido con muchos condicionantes, el más importante en cualquier caso es que somos el único equipo que depende de sí mismo para asegurarse la tercera plaza, así que vamos a muerte y a traernos los tres puntos de Córdoba.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario