Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Domingo de sobresalientes y una ovación especial 4-0. Betis Deportivo - Linares Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No digo que no sea posible. Digo que es muy difícil y que hoy con este 3-0 tendríamos que haber sellado una de las tres primeras plazas o al menos solo necesitar empatar en Córdoba.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNos ponemos 3ºs al adelantar al Córdoba en el golaverage general. En este mismo instante nos podría valer el empate la última jornada siempre y cuando no gane el Palangana.
Por eso lo de la semana pasada es una pena enorme. Pudo y debió acabar 0-3A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ten por seguro de que va a haber una llamada por teléfono de la calva a Pablo Alfaro para que no se juegue en ese partido ni un minuto.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNos ponemos 3ºs al adelantar al Córdoba en el golaverage general. En este mismo instante nos podría valer el empate la última jornada siempre y cuando no gane el Palangana.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario