El Betis Deportivo no puede renunciar a jugar hacia adelante. Muchas situaciones con compañeros delante libres se está eligiendo mandar el balón atrás. Y cuanto más atrás se manda la pelota, más pronto se pierde y se invita al Linares a subir y atacar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Domingo de sobresalientes y una ovación especial 4-0. Betis Deportivo - Linares Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeAhora seriamos 5º
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7570015**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Lo más terrible es que el Córdoba no depende de sí mismo. Han perdido los dos partidos con el palanganita, si perdemos en Córdoba el palanganita con hacer sus deberes estarán en la fase siguiente.
incomprensible que a falta de 1-2 jornadas la tabla con los enfrentamientos directos ya determinados a falta de uno la marque un criterio(el gol average general) que no prevalece , como si el gol average particular.A Barcelona Verdiblanca y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fasii, está echando espaldas Rawloski. Magnífico arranque con contras bien llevadasA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeCrucifíquenlo la próxima vez que falle un penalti.
El mejor delantero de 2ªB. Le como los ****** morenos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No está preparado para primera, yo siempre lo dije, que no le veía nada, que bla bla blaaa.
El mejor delantero de 2ªB. Le como los ****** morenos.A dondeestatimimi y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No está preparado para primera, yo siempre lo dije, que no le veía nada, que bla bla blaaa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que asegurar el resultado.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario