Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fue la igualdad la que reinó 0-0. Sevilla Atlético - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLos dos puntos ante el Yeclano jamás debieron marcharse, ha sido el error clave porque yuvo que hacer muy poco el rival para hacernos daño. Yo sí creo que el equipo puede ganar ambos partidos siempre que Ruano insista en ser más incisivos arriba, se conduce demasiado y este equipo cuando pone balones en diagonal, profundidad y juega con extremos suele hacer daño.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Creo que se respetan todos los puntos conseguidos hasta ahora para la segunda fase, ¿no? Sería lo más justo.
Si terminara la liga ahora jugaríamos la fase de ascenso a 1ª RFEF los siguientes equipos:
Grupo 4A
4º Linense
5º Sanluqueño
6º Cádiz B
Grupo 4B
4º Betis Deportivo
5º Sevilla Atlético
6º Murcia
No volveríamos a jugar ni con Sevilla Atlético ni Murcia, porque ya hemos jugado con ellos en la liga regular, así que los puntos conseguidos con ellos ya se suman y sólo nos faltaría por jugar los partidos a ida y vuelta con Linense, Sanluqueño y Cádiz B
Así empezaría la fase de ascenso
1º Linense -------------- 10 puntos
2º Betis Deportivo ---- 10 puntos
3º Atco. Sanluqueño - 4 puntos (un partido menos)
4º Sevilla Atlético ----- 3 puntos
5º Murcia --------------- 2 puntos
6º Cádiz B -------------- 1 punto (un partido menos)
El Atlético Sanluqueño y el Cádiz B tienen un partido menos porque precisamente se enfrentan en la próxima jornada, muy importante, subirían a 1º RFEF los dos primeros.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Así creo que es.
Si terminara la liga ahora jugaríamos la fase de ascenso a 1ª RFEF los siguientes equipos:
Grupo 4A
4º Linense
5º Sanluqueño
6º Cádiz B
Grupo 4B
4º Betis Deportivo
5º Sevilla Atlético
6º Murcia
No volveríamos a jugar ni con Sevilla Atlético ni Murcia, porque ya hemos jugado con ellos en la liga regular, así que los puntos conseguidos con ellos ya se suman y sólo nos faltaría por jugar los partidos a ida y vuelta con Linense, Sanluqueño y Cádiz B
Así empezaría la fase de ascenso
1º Linense -------------- 10 puntos
2º Betis Deportivo ---- 10 puntos
3º Atco. Sanluqueño - 4 puntos (un partido menos)
4º Sevilla Atlético ----- 3 puntos
5º Murcia --------------- 2 puntos
6º Cádiz B -------------- 1 punto (un partido menos)
El Atlético Sanluqueño y el Cádiz B tienen un partido menos porque precisamente se enfrentan en la próxima jornada, muy importante, subirían a 1º RFEF los dos primeros.
Estas contando los puntos de los enfrentamientos directos, pero me parece entender que se conservan todos los puntos conseguidos en todos los partidos. Si acabamos esta fase perdiendo los dos próximos partidos empezamos la segunda fase con 24 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Estas contando los puntos de los enfrentamientos directos, pero me parece entender que se conservan todos los puntos conseguidos en todos los partidos. Si acabamos esta fase perdiendo los dos próximos partidos empezamos la segunda fase con 24 puntos.
Comentario
-
Exactamente lo que pone en las bases de competición de la RFEF es lo siguiente:
Segunda Fase para Primera División RFEF (D).
Participarán los clubes clasificados en los puestos del cuarto al sexto de cada subgrupo de diez clubes y los clasificados en los puestos del cuarto al séptimo de los subgrupos de once clubes. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular. Se configura, por tanto, en un total de 6 a 8 partidos en 8 jornadas.
La clasificación se realizará mediante el sistema de puntos, estableciéndose la clasificación final con arreglo a los puntos obtenidos por cada uno de los clubes contendientes, a razón de tres puntos por partido ganado, uno por empatado y cero por perdido, a los que se añadirán los puntos o coeficiente (en aquellos equipos que provenga de grupos con subgrupos de 10 y 11 equipos), así como los goles en pro y en contra y los resultados obtenidos en la Primera Fase. Los dos primeros clubes clasificados (7º y 8º) de cada uno de los grupos ascenderán a la Primera División RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Opera Instant\u00e1nea_2021-03-09_174116_www.rfef.es.png","data-attachmentid":7567138**[/ATTACH]
https://www.rfef.es/sites/default/fi...ab_tercera.pdfA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLa norma no es clara, omite cualquier referencia a enfrentamientos directos, con lo cual sí pudiera ser que se refiera a sumar la totalidad de los puntos.
En cualquier caso no las tengo todas conmigo.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario