Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue la igualdad la que reinó 0-0. Sevilla Atlético - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se deberia hacer malas lecturas del derby chico....ellos han celebrado el empate como si fuera un titulo, es buena señal.

En la ida le metimos 3-0 y ahora 0-0....

Se falló un penalti pero que vamos a hacer, ellos fallaron uno el otro dia que era una final y un probable titulo.

Que hemos jugado con 1 mas 45 minutos no es signo de nada....muchas veces es mejor 10 que 11, sobretodo si se te encierran atras a dar patadas como el estilo serdillafc.

El punto no es malo aunque si Raul no falla el penalty habrian sido los 3.

Estamos con 24 puntos igual que ellos, y con golaverage particular ganado.

Vamos a por el linares y el cordoba.
    A Super Chicho, Barbas_RBB y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Poco que reprochar al equipo y el entrtenador,eso si,hay que mostrar más ambición en este tramo final viendo en el puesto que estamos.
      A crack07 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Partido que hemos visto miles de veces esta temporada, equipo muy bien armado, sin conceder en defensa al contrario y sin aprovechar las ocasiones en ataque. No es casual que llevemos 9 empates en 16 partidos.

Me jo.de que empatar en un derby en campo contrario nos deje mal sabor de boca, parece que todo les beneficia a ellos, pero si no aprovechas las oportunidades que tienes, penalti y tiro al larguero, por lo menos no perder. Le ganamos el gol average a ellos y nos jugamos con Linares y Córdoba, ahí es nada, saber para qué vamos a jugar en la segunda fase. Ahora a esperar un empate en el Córdoba-Murcia y a preparar el partido contra Linares.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo hubiese dejado la renovación de Ruano para después de este partido, y visto lo visto hoy, la habría dejado para final de temporada. Ha planteado un segundo tiempo infame por la cobardía exhibida y a los ha dejado irse vivos cuando lo teníamos todo a favor.
          Manel Ruano, ¿en este equipo no hay nadie que sepa centrar?, pues si no los tenemos.... enséñalos a hacerlo, ¡¡ COHONES !!

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            No se deberia hacer malas lecturas del derby chico....ellos han celebrado el empate como si fuera un titulo, es buena señal.

En la ida le metimos 3-0 y ahora 0-0....

Se falló un penalti pero que vamos a hacer, ellos fallaron uno el otro dia que era una final y un probable titulo.

Que hemos jugado con 1 mas 45 minutos no es signo de nada....muchas veces es mejor 10 que 11, sobretodo si se te encierran atras a dar patadas como el estilo serdillafc.

El punto no es malo aunque si Raul no falla el penalty habrian sido los 3.

Estamos con 24 puntos igual que ellos, y con golaverage particular ganado.

Vamos a por el linares y el cordoba.
            Pues salgamos con 10 los próximos partidos.
            Anda que las cositas que se leen

Comentario

• Me da pena leer algunas valoraciones que se hacen de un equipo que ha perdido 2 partidos en lo que llevamos de temporada. Un poquito de empatía con los chavales no vendría mal.

Comentario

• Ellos seguramente se metan en ascenso a segunda, los dos partidos que le quedan es contra los dos últimos. Nosotros a luchar porque el Recreativo Granada no gane sus dos partidos, ahora mismo a 4 del playoff de descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Yo hubiese dejado la renovación de Ruano para después de este partido, y visto lo visto hoy, la habría dejado para final de temporada. Ha planteado un segundo tiempo infame por la cobardía exhibida y a los ha dejado irse vivos cuando lo teníamos todo a favor.
                  Manel Ruano, ¿en este equipo no hay nadie que sepa centrar?, pues si no los tenemos.... enséñalos a hacerlo, ¡¡ COHONES !!
                  Yo creo que Ruano se ha ganado la renovación a pulso.

Comentario

• Este empate para nosotros es una derrota, no ya por cómo ha sido el partido y el rival que fuera sino por cómo está la clasificación y los dos partidos que quedan que van a ser durísimos.

Se está dejando escapar el ascenso a primera nacional cuando estaba muy asequible.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Creo que quien observe falta de ambición no ha visto el partido... ¿Y qué ambición ha tenido el Sevilla Atlético, esperando en campo propio desde el minuto 1?

Lo que nos falta es más calidad.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Este empate para nosotros es una derrota, no ya por cómo ha sido el partido y el rival que fuera sino por cómo está la clasificación y los dos partidos que quedan que van a ser durísimos.

Se está dejando escapar el ascenso a primera nacional cuando estaba muy asequible.
                        ¿Asequible en un grupo con UCAM, Córdoba, R. Murcia y el campañón que está haciendo Linares?. Tenemos conceptos distintos de lo que significa asequible.
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Creo que quien observe falta de ambición no ha visto el partido... ¿Y qué ambición ha tenido el Sevilla Atlético, esperando en campo propio desde el minuto 1?

Hombre teniendo en cuenta que se han quedado con uno menos en el 45 y les queda Yeclano y Lorca. Si quiere se van a tumba abierta.

Fijate si tienen más ambición que con un equipo mucho más joven están con todo a favor para meterse en playoff, no creo que se lo hayan regalado.
                          A r4m0n y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• La falta de veneno y ambición de este club en los derbis es simplemente de vergüenza.

Ya dejamos escapar al palangana en el derbi grande y ahora al filial, sencillamente por no tener dos pares de cohones.

Y a estos niños queréis subir al primer equipo?, Están más verdes que el escudo, les hacen falta todavía unos cuantos hervores para llegar siquiera a parecer futbolista de primera.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Leo algunos comentarios y me temo lo peor.............. hasta que veo que hemos perdido dos puntos...

Buena señal...... pero no perdamos la perspectiva.

Hay que seguir

Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Creo que quien observe falta de ambición no ha visto el partido... ¿Y qué ambición ha tenido el Sevilla Atlético, esperando en campo propio desde el minuto 1?

Falta calidad en la creación de juego, las bajas de Robert y Rodri no se han cubierto bien, era casi imposible hacerlo, y se nota en lo que nos cuesta ponernos de gol. Si a esto le añadimos que en un partido fallas un penalti con 0-0, en otro te metes dos goles en propia puerta, etc, pues vamos dejando escapar puntos que son fundamentales en competiciones tan cortas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X