Increíble que no seamos capaces de ganar esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fue la igualdad la que reinó 0-0. Sevilla Atlético - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué mala suerte maldita sea. Ahí ha estado. Hemos sido mejores, tenido las mejores y fallado un penalti. No sé porqué no hemos intentando poner más balones al área, pero hoy no puedo reprochar mucho a los jugadores y técnico por mucho que duela no haber ganado.
Por cierto tenemos el gol average, hay que seguir luchando.A ReskN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poco que reprochar al equipo, muy serio y concentrado. Generar ocasiones claras nos cuesta mucho desde la primera jornada, sin Rodrigo ni Fekir, pues aún más.A ReskN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno creo que es justo decir que hemos una segunda parte de verguenza.
Con 45 minuto más, no generass una ocasión hasta el 94, y el portero de ellos en la segunda parte se va con los guantes limpios.
Pues para mi han hecho un absoluto ridiculo
Para ellos el punto es oro. Tienen a Lorca y Yeclano y nosotros Córdoba y Linares. Tenemos que hacer lo mismo que hagan ellos.
En fin, un club sin ambición en cada una de sus moléculasA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMuy mala segunda parte el equipo se ha venido abajo en el momento clave de la temporada.
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya tres partidos que han hecho contra Granada, Yeclano y hoy, de 6 puntos ganables sacas 2 y gracias.
Gestión nefasta del filial, trayendo a tres jugadores con aportación nula y subiendo a Fekir II para no jugar nada.
A Frankfurter-Bético y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy lamentable el resultado y ahora a intentar sacar más puntos que ellos con un calendario muy jodido.
No se puede fallar siempre. Hay que matar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pues mejor porque era la sensación que me daba.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje¿Y hay alguien que pague Footeers?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario