Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue la igualdad la que reinó 0-0. Sevilla Atlético - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que oportunidad se nos ha ido con el penalty.
    Esperemos que no nos merme en la moral en la segunda parte
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

Desde el momento que lo han puesto en su posición y no de lateral...
      es muy bueno
      Julio Alonso es mejor con el delante.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Betis TV emite en HD. Yo lo veo en HD en Orange. Lo que pasa es que no tiene concedido todavía un canal en HD en la TDT. A Gol le ocurre lo mismo, y a la televisión del Sevilla, y varias más.
        Que no, no es ese el motivo. Yo hablo en exclusiva en TDT. En TDT pueden emitir en HD cuando quieran, tanto Betis TV como Gol. Y no lo hacen porque no quieren, o porque igual emitir la señal por TDT en HD les vale más caro, pero no es cuestión de licencia.

PD. Y no tendría sentido que PTV Sevilla, que acaba de llegar, ya está emitiendo en HD y Betis TV / palangana TV no lo hagan, llevando más tiempo.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/03/21, 12:37:53.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Eso no es así. La ley ya permite que las cadenas emitan en HD cuando quieran. Sólo tienen que notificarlo. A partir del 1 de enero de 2023 es obligatorio que todas emitan en HD, pero hasta entonces es voluntario pasarse a HD.
          Gracias por la información.
          A maradonis le gusta esto.

Comentario

• No se si ha sido Ramos o Fran Delgado pero el pase previo al penalti es muy muy bueno. Con rosquita sorteando rivales.

Comentario

• Buen primer tiempo . Ojalá se pueda rematar con victoria . Respecto a las palabras a los chavales no caso , ya ha quedado retratado con sus respuesta .

Comentario

• Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje

Es asi de educado el amigo , intento no leerlo nunca, pero hay veces que se me escapa...
                Yo voy bajando el post mirando los avatares, asi no veo el mensaje, me los salto directamente, aunque me citen los ignoro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No es verdad. Se puede pedir licencia para emitir en HD, lo que pasa es que es más cara. Eso es lo que ocurre.
                  Prometo no volver a mentirle.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

Desde el momento que lo han puesto en su posición y no de lateral...
                    es muy bueno
                    Ya, pero creo que para llegar a fútbol profesional será más factible adaptándose al lateral. De extremo tiene limitaciones físicas como sabemos

Comentario

• Nuevo penalti perdonado al Sevilla, el agarrón es clarísimo.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/03/21, 12:39:33.

Comentario

• Vaya tela lo de footers, y quieren que pagues por esto.

Lo de los penaltis parece endémico en el club, pero teniendo toda la segunda parte por delante con uno más confío en el equipo.

Eso es penalti!! Pero cómo mierdaaa pitas falta en ataque???

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Gracias por la información.
                          Nada hombre, sé que hay mucha confusión al respecto y es normal. Para eso estamos
                          A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Seguimos con la principal característica del arbitraje español, si hay un segundo penalti o una segunda amarilla mejor me hago el longui para no condicionar el partido del todo. Patético.

Comentario

• Buen partido del juvenil Marchena en el mediocampo, abarca mucho campo.

Comentario

• Vaya penalti se ha tragado, por jugar con 10 o haber pitado uno ya no se pueden pitar mas penaltis? De coña
                                A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X