Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue la igualdad la que reinó 0-0. Sevilla Atlético - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pena no haber aprovechado las que hemos tenido

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Asequible en un grupo con UCAM, Córdoba, R. Murcia y el campañón que está haciendo Linares?. Tenemos conceptos distintos de lo que significa asequible.
      Tal y como estaban las cosas hace dos semanas con los partidos del Yeclano y el Granada por delante lo tenía muy a mano.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Leo algunos comentarios y me temo lo peor.............. hasta que veo que hemos perdido dos puntos...

Buena señal...... pero no perdamos la perspectiva.

Hay que seguir

Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app
        Es domingo 7 de marzo, el reloj marca las 14:00 horas y el Betis Deportivo va tercero en su subgrupo de 2B. Mejor ni presentarse a los dos siguientes partidos.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/03/21, 14:04:17.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Tal y como estaban las cosas hace dos semanas con los partidos del Yeclano y el Granada por delante lo tenía muy a mano.
          Igual que ahora, en la primera vuelta ni Linares ni Córdoba pudieron con nosotros, ¿por qué pensamos que no vamos a competir contra ellos en estos partidos?.

Comentario

Igual que ahora, en la primera vuelta ni Linares ni Córdoba pudieron con nosotros, ¿por qué pensamos que no vamos a competir contra ellos en estos partidos?.
            Lo esperamos porque no nos queda otra cosa. De los cinco últimos partidos hemos pinchado con los tres rivales más sencillos, y eso no gusta. El penalti que ha fallado Raúl es el típico del que te puedes acordar después. Esperemos que el equipo vuelva a ganar, en los dos partidos que quedan nos jugamos el éxito de toda la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Lo esperamos porque no nos queda otra cosa. De los cinco últimos partidos hemos pinchado con los tres rivales más sencillos, y eso no gusta. El penalti que ha fallado Raúl es el típico del que te puedes acordar después. Esperemos que el equipo vuelva a ganar, en los dos partidos que quedan nos jugamos el éxito de toda la temporada.
              Lo espero porque el equipo sólo ha dado un petardazo el día del Granada y nunca le ha perdido la cara a ningún otro partido, así que, independientemente de como terminen los dos próximos partidos, se merecen mi confianza
              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Lo espero porque el equipo sólo ha dado un petardazo el día del Granada y nunca le ha perdido la cara a ningún otro partido, así que, independientemente de como terminen los dos próximos partidos, se merecen mi confianza
                El equipo desde que está lesionado Bandaogo y subieron a Fekir es un señor m ojon. Mira los resultados desde entonces. Estaríamos en descenso y bien abajo.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Solo he visto algo del primer tiempo, por lo tanto no tengo elementos de juicio para valorar el desarrollo del partido.
                  Hay una cosa aque me llama la ateción: Decís que Raul ha fallado un penalty. En mi opinión, que puede que sea equivocada, Raul es un jugador que hoy por hoy tiene dos hándicaps: falla ocasiones clarísimas y tiene un déficit físico importante. Probablemente pueda corregir ambas cosas, pero por eso me parece que hoy por hoy no es jugador para la primera plantilla del Betis. Tendrá que madurar, bien con otro año en el BD o a través de una cesión Me gustaría conocer vuestra opinión.
                  A r4m0n y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Muy decepcionante el filial, no solo por hoy, sino por las últimas semanas. El equipo se le ha caído a Ruano, ya sea por la falta de Yassin o porque los fichajes de invierno son de nivel deficiente.

Tras una buena primera parte, fallando un penalti y consiguiendo la expulsión de uno de ellos.
                    ​​​​​​Se dejan llevar en la segunda parte, sin ningún tipo de ambición y con un miedo a perder acoj.onante.
                    El filial está falto de Calidad, eso sí, el juvenil Marchena pinta muy bien. De lo poquito ilusionan te de los chavales jóvenes.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/03/21, 14:39:03.
                    A r4m0n, dondeestatimimi y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• No entiendo la gestión del filial, el otro día contra el Granada baja Rodri habiendo gente de sobra en su posición, hoy con muchas bajas y un banquillo muy justito no va a jugar.

Era partido para él, ya que mañana no creo que juegue más de 10 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Solo he visto algo del primer tiempo, por lo tanto no tengo elementos de juicio para valorar el desarrollo del partido.
                        Hay una cosa aque me llama la ateción: Decís que Raul ha fallado un penalty. En mi opinión, que puede que sea equivocada, Raul es un jugador que hoy por hoy tiene dos hándicaps: falla ocasiones clarísimas y tiene un déficit físico importante. Probablemente pueda corregir ambas cosas, pero por eso me parece que hoy por hoy no es jugador para la primera plantilla del Betis. Tendrá que madurar, bien con otro año en el BD o a través de una cesión Me gustaría conocer vuestra opinión.
                        Que quién dice qeu es mejor que Loren, Borja Iglesias o Juanmi no saben si la pelota es redonda o cuadrada.
                        A colpatric y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          No entiendo la gestión del filial, el otro día contra el Granada baja Rodri habiendo gente de sobra en su posición, hoy con muchas bajas y un banquillo muy justito no va a jugar.

Era partido para él, ya que mañana no creo que juegue más de 10 minutos.
                          Y lo de Yassin, donde queda?
                          Madre del amor hermosos que forma de cargarse el filial

Comentario

• para mi visto el partido in situ, me parece que hemos perdido dos puntos
                            A r4m0n y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Creo que quien observe falta de ambición no ha visto el partido... ¿Y qué ambición ha tenido el Sevilla Atlético, esperando en campo propio desde el minuto 1?

Lo que nos falta es más calidad.
                              Con uno menos 45 minutos han hecho lo que tenían que hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Que quién dice qeu es mejor que Loren, Borja Iglesias o Juanmi no saben si la pelota es redonda o cuadrada.
                                Esa es mi opinión. Hoy por hoy, no es la solución a la delantera del Betis, lo que no quiere decir que si progresa adecuadamente pueda llegar a serlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X