Palo y desilusion grande, pero bueno, tampoco seamos muy duros con los chavales que están haciendo una muy buena temporada, esperemos que hoy haya sido el partido tonto y a seguir trabajando que queda Liga....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni luz ni inspiración 0-2. Betis Deportivo - Recreativo Granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTe corta el ritmo dice Preciado, ¿qué ritmo exactamente?
El peor narrador de los medios oficiales de largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje#CatalánPagaLaLuz.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Petardazo. Todo equipo lo pega alguna vez y un filial, aún más.
Hay que seguir y este equipo tiene mimbres y competitividad, no deben venirse abajo. El domingo que viene a por el Yeclano y luego a morder al derby. A ver si el club tiene a bien informar qué tiene Bandaogo o xdar un plazo aproximado para su vuelta. Su baja se está notando tela, aunque el partido de hoy ni se explica ni se justifica por ella, hoy han estado mal todos y cada uno individualmente y pésimo como equipo.
Y que no haya frustraciones artificiales, subir a 2ºA jamás fue el objetivo y yo soy de la opinión de que incluso no sería tan bueno como subir a la Pro. siendo recién ascendidos, conservar la categoría estaba bien y lograr subir a la Pro, un pelotazo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es que al segundo corte de luz tenían que haber buscado una solución que no fuese seguir jugando el partido: cambiarse al campo 3, suspender el partido o lo que sea...jugar así con tantos parones lo único que puede provocar son lesiones. Pa eso mejor que lo de por terminado y a tomar viento.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajePalo y desilusion grande, pero bueno, tampoco seamos muy duros con los chavales que están haciendo una muy buena temporada, esperemos que hoy haya sido el partido tonto y a seguir trabajando que queda Liga....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePetardazo. Todo equipo lo pega alguna vez y un filial, aún más.
Hay que seguir y este equipo tiene mimbres y competitividad, no deben venirse abajo. El domingo que viene a por el Yeclano y luego a morder al derby. A ver si el club tiene a bien informar qué tiene Bandaogo o xdar un plazo aproximado para su vuelta. Su baja se está notando tela, aunque el partido de hoy ni se explica ni se justifica por ella, hoy han estado mal todos y cada uno individualmente y pésimo como equipo.
Y que no haya frustraciones artificiales, subir a 2ºA jamás fue el objetivo y yo soy de la opinión de que incluso no sería tan bueno como subir a la Pro. siendo recién ascendidos, conservar la categoría estaba bien y lograr subir a la Pro, un pelotazo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario