Me parece a mi que después de este partido, se vuelve a los dobles laterales con Delgado y Calderón arriba y que Rodri(cuando baje),Serrano,Isma y Chema peleen los 4 por la posición que queda libre por el centro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni luz ni inspiración 0-2. Betis Deportivo - Recreativo Granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, coincido en lo que comentan algunos compañeros sobre Dani Rebollo.
No me parece ni mucho menos un buen portero, de hecho me parece mejor Carlos Marín (aunque éste también tiene sus limitaciones).
Creo que el año que viene habría que prescindir de ambos, subir a Eric Ruiz y fichar a otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeBaño total de 45 minutos, y no se ha rectificado nada desde el banquillo.
Partido para haberlo jugado con 2 puntos, MIzzian y Raul y tirar balones para arriba, porque lo único que han hecho es dar pases atrás y perdidas en medio campo.
Hacer tres incorporaciones en el mercado invernal, suele romper un poco la dinámica del grupo que se llevaba, aparte ninguno de ellos está aportando mucho.
Se les ha dado muchos elogios, merecidos en algunas ocasiones, pero no tienen nivel necesario para estar entre los 3 primeros.
La gestión ha sido nefasta subiendo a Yassir para que vea los campos de primera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No le da para el ritmo que impone el Granada. Espero que sirva para evitar fantasías de que el año que viene suba al primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe parece a mi que después de este partido, se vuelve a los dobles laterales con Delgado y Calderón arriba y que Rodri(cuando baje),Serrano,Isma y Chema peleen los 4 por la posición que queda libre por el centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es muy lento para jugar en una primera división. Aquí queremos subir muy rápido a los jugadores. El primer equipo precisamente lo que no necesita es más lentitud.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeNo sabemos nada de bandaogo?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo voy a romper una lanza por Luis Martínez.
Es el primer mal partido que está dando desde que llegó aquí, que yo recuerde.
Es muy bueno, pero hoy no está teniendo su partido.A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo voy a romper una lanza por Luis Martínez.
Es el primer mal partido que está dando desde que llegó aquí, que yo recuerde.
Es muy bueno, pero hoy no está teniendo su partido.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario