Fuera Kike Hermoso y al campo Baena, defensa de cuatro con Fran de lateral y Baena por delante. Serrano está flojito, metería en su lugar a Chema Nuñez. Estamos echando de menos a Yassin en la generación de fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un disputado y valioso punto 1-1. UCAM Murcia - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No solo la calidad es mala, sino que el cámara se queda embobado y deja de seguir al balón en muchísimas ocasiones. Menudo tostón ver el fútbol así.
No entiendo la manía de acercarse tanto a la jugada, así no se ve nada.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBaena al campo ya
Necesitamos desbordeA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pesar de la primera parte tan mala, hay que confiar en este equipo ya que ha dado razones de sobra para que lo hagamosA Pelusa97 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeFuera Kike Hermoso y al campo Baena, defensa de cuatro con Fran de lateral y Baena por delante. Serrano está flojito, metería en su lugar a Chema Nuñez. Estamos echando de menos a Yassin en la generación de fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeHemos salido peor aún que en la 1ª parte.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
primer partido sin fekir y creación arriba se está echando en falta y para no jugar en el primer equipo ya me dirán el inventoA pueblo verdiblanco y tonybren les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿En Lorca hizo el cambio de Baena por Hermoso o me lo estoy imaginando?.
edito: Quitó a Kike Hermoso, no a Simón Lecea.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/02/21, 13:16:02.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario