Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un disputado y valioso punto 1-1. UCAM Murcia - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMadre mía, no había visto los dos penaltis, el agarrón en el córner es un descaro pero es que la mano cortando el remate a puerta es la repera. Qué vergüenza para el árbitro. Penoso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pude ver el partido pero el punto me parece valiosísimo.
Un pasito más cerca para certificar que al menos la temporada que viene jugaremos como mínimo en la 2ª RFEF (cuarta categoría), pero ya a estas alturas hay que ir a muerte por entrar en la 1ª RFEF (tercera categoría).
Ojo al Sevilla Atlético que se va disparado a la zona alta y además el calendario que le queda es facilón: El Ejido, Betis Deportivo, Lorca y Yeclano.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeNo pude ver el partido pero el punto me parece valiosísimo.
Un pasito más cerca para certificar que al menos la temporada que viene jugaremos como mínimo en la 2ª RFEF (cuarta categoría), pero ya a estas alturas hay que ir a muerte por entrar en la 1ª RFEF (tercera categoría).
Ojo al Sevilla Atlético que se va disparado a la zona alta y además el calendario que le queda es facilón: El Ejido, Betis Deportivo, Lorca y Yeclano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ejido es un equipo complicado y juegan en Almería, creo que ahí pierden. Y Yeclano y Lorca no pueden bajar los brazos porque los puntos cuentan mucho para la siguiente fase para salvarse.
A Yeclano y Lorca creo que les meterán mano, pero antes tenemos que visitarlos nosotros en un partido que debe ser clave para ambos equipos, sin duda los dos más en forma del grupo.
Nosotros a lo nuestro, es importantísimo sacar los 6 puntos que disputamos en casa en los próximos dos partidos y luego ya veremos cómo anda el resto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ejido es un equipo complicado y juegan en Almería, creo que ahí pierden. Y Yeclano y Lorca no pueden bajar los brazos porque los puntos cuentan mucho para la siguiente fase para salvarse.
De todas formas hablando del próximo partido, coincido en que va a ser muy complicado, les va a resultar muy difícil sacar los tres puntos en El Ejido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHe leído que el chaval este, el tal Iván ROmero, que es pichichi acaba contrato el verano del 2022. Sería complicado traerlo?
A mi eso de las relacioens me da igual... y si al chaval se le presenta un buen proyecto y se ve que va a tener ma´s oportunidades que allí, sería factible no?
Aparte, Iván Romero me parece un delantero que por físico en la élite no va a rendir igual que en 2ªB. Tienen jugadores bastante mejores como José Ángel, Luismi Cruz o Carlos Álvarez. O el portero.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/02/21, 23:57:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario