Un rollo este parón con la buena dinámica que llevaba el grupo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una tarde confusa con reparto de puntos 2-2. Betis Deportivo - Yeclano Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGanaremos algun partido este finde?
Real Betis 4
Inter 2
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de enterar de esto.
No sé, no creo que 4 contagiados (y no todos al mismo tiempo) sea suficiente para aplazar el partido .A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMe acabo de enterar de esto.
No sé, no creo que 4 contagiados (y no todos al mismo tiempo) sea suficiente para aplazar el partido .Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/02/21, 11:55:08.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Te han puesto al femenino para compensar...
Y hoy el futsal contra movistar y mañana contra Valencia el Basket, y el domingo Barcelona...
El finde pinta fenomenar!!!!!!!
es broma, eh!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Te han puesto al femenino para compensar...
Y hoy el futsal contra movistar y mañana contra Valencia el Basket, y el domingo Barcelona...
El finde pinta fenomenar!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePartido para ganar bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No lo creo, desde luego jugando como jugaron ayer a ver si ganamos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenos, lo típico, toda una final, pero es que de verdad lo parece.
Tras la dura derrota ente el Recreativo Granada se antoja fundamental ganar al Yeclano, si ganamos alejamos definitivamente todos los fantasmas y creo que podemos dar por hecho que en el peor de los casos terminaremos en sexta posición, además nos daría la tranquilidad necesaria para jugar sin nervios los últimos partidos de liga y porqué no terminar entre los tres primeros que sería un auténtico éxito.
Sin embargo, si perdemos, miedo, miedo no porque quizás ya se vea excesivamente complicado quedar terceros, eso ya me parecería lo de menos, el miedo me entraría porque la séptima posición podría ser una realidad si el equipo entrara en una dinámica negativa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario