Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros Del B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delanteros Del B

el otro dia vi la alineacion del betis-imp merida. jugo de delantero d. segura, que es volante derecho. ¿que pasa con los delanteros, ya no hay nadie mas? De los que quedan tras la marcha de suanes, ¿quienes quedan y quienes son los mejorcitos?

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    el otro dia vi la alineacion del betis-imp merida. jugo de delantero d. segura, que es volante derecho. ¿que pasa con los delanteros, ya no hay nadie mas? De los que quedan tras la marcha de suanes, ¿quienes quedan y quienes son los mejorcitos?
    Carlos Valverde salió en la segunda parte. Diego Segura puede jugar arriba. Ahora lo pone como punta y tira a Cañamero a banda derecha. Realmente no tenemos demasiados efectivos. Pero bueno, por ahí andan Fernando, Álvaro y Javi López, que son mediapuntas. Son muy técnicos, pero pecan de irregularidad.

Comentario

ahora no,pero pal año que viene pueden estar mayo y lechuga
      este ultimo gran disparo a puerta,este es su ultimo año juvenil,es d elña campana de una familia muy betica esperemos que llegue lejos
      y mayo e sun killer total,jugo en el coria aunque es de la puebla del río,y actualmente juega en calidad de cedido en el castilleja creo recordar

Comentario

que raro que nadie mencione a suanes, el mejor delantero sin duda (mi opinión), al que chaparro no esta dando nada de confianza.

pienso que tanto él como sobretodo Fernando se estan perdiendo, y es que aqui no sabemos darle el ultimo empujón a jugadores que en juveniles son ***** crack, porque lo de fernando en juveniles (hace solo 2 años) era espectacular

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
          que raro que nadie mencione a suanes, el mejor delantero sin duda (mi opinión), al que chaparro no esta dando nada de confianza.

pienso que tanto él como sobretodo Fernando se estan perdiendo, y es que aqui no sabemos darle el ultimo empujón a jugadores que en juveniles son ***** crack, porque lo de fernando en juveniles (hace solo 2 años) era espectacular
          PAra mi esos dos futbolistas formarían la delantera perfecta del Betis B, pero desde que Chaparro se enteró que Suanes se iba al villarreal, y Fernando que es un jugador genial, pero irregular, no es mu del estilo Chaparro, pues no juegan nada. Ambos en el Betis C metieron al año pasado más de 30-35 goles. Uno es más mediapunta y otro más delantero. Suanes se va seguro y Fernando creo que termina este año y también puede irse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X