el otro dia vi la alineacion del betis-imp merida. jugo de delantero d. segura, que es volante derecho. ¿que pasa con los delanteros, ya no hay nadie mas? De los que quedan tras la marcha de suanes, ¿quienes quedan y quienes son los mejorcitos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delanteros Del B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensajeel otro dia vi la alineacion del betis-imp merida. jugo de delantero d. segura, que es volante derecho. ¿que pasa con los delanteros, ya no hay nadie mas? De los que quedan tras la marcha de suanes, ¿quienes quedan y quienes son los mejorcitos?
-
ahora no,pero pal año que viene pueden estar mayo y lechuga
este ultimo gran disparo a puerta,este es su ultimo año juvenil,es d elña campana de una familia muy betica esperemos que llegue lejos
y mayo e sun killer total,jugo en el coria aunque es de la puebla del río,y actualmente juega en calidad de cedido en el castilleja creo recordar
Comentario
-
que raro que nadie mencione a suanes, el mejor delantero sin duda (mi opinión), al que chaparro no esta dando nada de confianza.
pienso que tanto él como sobretodo Fernando se estan perdiendo, y es que aqui no sabemos darle el ultimo empujón a jugadores que en juveniles son ***** crack, porque lo de fernando en juveniles (hace solo 2 años) era espectacular
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensajeque raro que nadie mencione a suanes, el mejor delantero sin duda (mi opinión), al que chaparro no esta dando nada de confianza.
pienso que tanto él como sobretodo Fernando se estan perdiendo, y es que aqui no sabemos darle el ultimo empujón a jugadores que en juveniles son ***** crack, porque lo de fernando en juveniles (hace solo 2 años) era espectacular
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario