Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conquistando Lorca a cabezazo limpio 2-3. Lorca Deportiva - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mal partido de David Ramos y de Fekir hasta el momento. Si éstos no están bien el equipo lo nota una barbaridad.

Comentario

39
      contrataque de Raul y en el control se le va larga y el meta la manda a corner
      1-0

Comentario

¿Cómo son Isra, Ndo y Marchena?

Y veo que ya va convocado el portero catalán Eric Ruiz, del que hablan muy bien.

Comentario

No me acaba de convencer Raul.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Quien le ha puesto el pase?
            Ramos.
            A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

el lorca no ha salido de su campo en toda la primera mitad, una pena ese gol en propia porque ellos de ideas también van escasitos

Comentario

El pase ha sido de Ramos creo, ha estado genial.
                A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

Voy a seguir arriesgándome, me está encantando el arbitraje hasta ahora, e incluyo también las acciones pitadas contra el Betis.

Comentario

No veo tan malo el mano a mano de Raúl, se la pica muy bién al portero que la para con la cara

Comentario

45
                      Calderon de vaselina se va alta
                      1-0

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Voy a seguir arriesgándome, me está encantando el arbitraje hasta ahora, e incluyo también las acciones pitadas contra el Betis.
                        Sí, yo lo estoy viendo bien. alguna tarjeta más habría sacado yo, pero en líneas generales muy correcto
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Como no metan una marcha mas no hay nada que hacer

Comentario

No entiendo lo que ha hecho Calderón, péguele usted oiga, que yendo a puerta puede haber rebote, rechace o quién sabe si incluso gol...
                            A cbx, betiko_panadero y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Menuda ca.ra ja que me llevan. Patetico, vomitivo, asqueroso el partidito que se están marcando. Esta claro que el azúcar a este club no le viene nada bien.

Comentario

Mala primera parte pero aún así tres oportunidades. Además tiene pinta de que el Lorca sólo sabe jugar a esto, que cuando tenga que ir a por un gol la va a cagar. partido de esos de "si empatamos/nos empatan a tiempo ganamos/nos ganan".

En el descanso, Baena por uno de los dos centrales y Delgado de lateral me parece un cambio evidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X