Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conquistando Lorca a cabezazo limpio 2-3. Lorca Deportiva - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Esos 6 equipos jugarían una liguilla entre ellos en la que sólo se jugaría con los equipos del otro subgrupo y se arrastrarían los puntos de esta fase.

De esta liguilla, los 3 primeros, y el mejor cuarto de todos los grupos, jugarían los playoffs de ascensos a Segunda División, el resto pasan a la nueva Primera Nacional RFEF.

Espero habérselo aclarado.
    Gracias por la explicación.

Este formato de subgrupos es así sólo esta temporada, o las sucesivas también?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Gracias por la explicación.

Este formato de subgrupos es así sólo esta temporada, o las sucesivas también?
      En principio solo esta porque la pandemia ha reducido las fechas disponibles.

Un placer haber ayudado.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Además eso. Calzado fichando a las perlas de los equipos más fuertes del grupo IV. Me encanta ver cómo se hacen las cosas con el Betis Deportivo.
        Esta forma de trabajo sí me está gustando. Y no lo digo por los resultados, lo digo por los fichajes que se están haciendo.

Chapó por Calzado.
        A iMisut, dondeestatimimi, Wilfred y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Por cierto para luchar por subir a Segunda, el líder es el Algeciras con 25, Linares 24, San Fernando 22, Betis 21, Ucam 21 y Tamaraceite 20.

A ver si lo de quitarles a Isra y Serrano nos suma a nosotros y les resta a ellos
          Alguno puede explicar cómo funciona este año las promociones?

Edito: He visto que ya se han explicado.

Entiendo que jugando la otra fase, al menos estaríamos en la Segunda B Pro.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/01/21, 21:25:41.

Comentario

• Yo no confiaba en Ruano y me está dando con el cayetano en la frente, por listo.

Comentario

• actualizada la jornada

Comentario

• Ojalá este veneno llegue al primer equipo, enormes los chavales. A mí Calderón no me convencía, no de lateral pero sí de volante. Debería hacer la pretemporada con el primer equipo y que el técnico decida, aunque creo que le vendría bien una cesión en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo no confiaba en Ruano y me está dando con el cayetano en la frente, por listo.
                  Llámeme vicioso, pero ojalá me den así siempre.
                  Dicho esto: hay más capataces que obreros en el convento.
                  A dondeestatimimi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En estos casos siempre me acuerdo de Beñat. En el filial el que destacaba era Cañas y Beñat no era más que un escudero pasable, cuando Mel necesita, por lesiones del primer equipo, a un centrocampista Cañas está lesionado y el que sube es Beñat y el que se hace amo y señor del centro del campo es Beñat. Pocos de los que veíamos el Betis Deportivo, al menos yo no, se lo esperaba.
                    Sí, pero Beñat sube a un 2ª.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      La ***** que habéis cogido algunos con la subida de Yassin al primer equipo, ¿Hubierais preferido que le dieran esa ficha a Raúl por ejemplo y que se pegará el resto de temporada sin jugar en el A ni en el B? ...porque eso es lo que parece
                      la operación hay que mirarla por decirlo de alguna forma de una manera empresarial, queda una plaza libre y como no se puede fichar se sube a un chaval de la cantera con 23 años para que ayude, un chaval que si el entrenador decidiera subirlo para jugar aunque fuera solo un rato, ya no podría bajar más y de todas maneras se tendría que quedar en el primer equipo

Y de paso no le tapa el sitio a nadie porque tanto Raúl, Calderón Delgado etc pueden alternar cada vez que Pellegrini lo considere necesario, lo mismo pasaria con Luis Martínez si se fuera un central, ¿aquí en le iban a dar la plaza a él o a un chaval que pudiera alternar?

Además Yassin no es que se esté saliendo pero está haciendo una buena temporada, y con su edad tiene la oportunidad de demostrar sise queda o sale cedido, cosa esta última que solo por pertenecer a la primera plantilla mole faltarían equipos de segunda, así que menos críticas y vamos a apoyar al chaval y ya veremos después lo que se hace...
                      Es que no se trata de criticar, se trata, que al menos yo, le veo nivel segunda b como mucho, no me valdria ni para segunda, se trata de eso que no tiene nivel de primera, que luego se sale, estupendo, pero a ver si no se va a poder opinar

Comentario

• Se ha sufrido pero ganar así es un plus de moral y además te mantiene con las orejas tiesas porque te podías haber quedado sin dos puntos ante un equipo que ha te ha tirado una vez y ha metido dos goles.
                        El equipo es una máquina competitiva que hay que atribuir y agradecer a Ruano, que en la primera vuelta de la temporada pasada cambiaba muchísimo los onces y tenía al equipo un tanto descuadrado pero que con la llegada de Martínez y Ramos ensambló un equipo que es una locomotora, chapeau por Ruano. Porque que nadie se equivoque, el equipo compite jugando bien con la pelota: la mueve a una velocidad adecuada, busca el hueco por las bandas y pelota al área como plan A pero otros muchos recursos también los explota sin jugar al pelotazo, pegar patadas y demás cosas que, erróneamente, algunos entienden como la única manera de competir. Hoy además ha acertado de pleno en los cambios y en cuándo los ha hecho.
                        Lo de Raúl ya es normal, pero Calderón en este 2021 está diciendo un "aquí estoy yo" muy interesante. Ya no sólo se limita a ser extremo pegado a la línea, aparece cada vez por más partes del ataque y genera mucho caos en los contrarios.

Yo era uno de los varios que decíamos que esta temporada me ilusionaba más la temporada del filial que la del primer equipo, aunque tampoco me esperaba esto. La salvación ya es casi un hecho, y la cosa se está poniendo bien para subir a la Pro, que en mi opinión debiera ser el sitio de nuestro filial pero a medio plazo (dos o tres temporadas) pero que va camino de mínimo pelearla ya ésta.

Y vuelvo a alabar el trabajo de Calzado. Se ve que hay un plan trazado y hay personas capaces de llevarlo a cabo. Algo que hace tiempo que no pasaba en nuestra cantera.
                        A cbx, Wilt 21 y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Y me alegro mucho de que el gol definitivo lo marcara Mizzian. Es muy buen delantero y se le veía bastante rayado al chaval, hoy incluso una que pudo tirar prefirió pasarla y eso en en un delantero centro es un pésimo síntoma porque no es que fuera un pase claro.
                          A Bruno SantosBR y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y me alegro mucho de que el gol definitivo lo marcara Mizzian. Es muy buen delantero y se le veía bastante rayado al chaval, hoy incluso una que pudo tirar prefirió pasarla y eso en en un delantero centro es un pésimo síntoma porque no es que fuera un pase claro.
                            De hecho a mí me parece mejor que Raúl, siendo este último un gran delantero con mucho futuro por delante.
                            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 31/01/21, 22:51:08.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo tengo especial predilección por Mizziam,me parece un gran delantero y que tiene,díganos,el problema del tener por delante al killer Raúl,pero el melillense más pronto que tarde y con partidos,claro, explorará,le veo mucho potencial pero le hace falta confianza por parte de Ruano,que entiendo que jugando con un punta cuente primero con Raúl
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Yo tengo especial predilección por Mizziam,me parece un gran delantero y que tiene,díganos,el problema del tener por delante al killer Raúl,pero el melillense más pronto que tarde y con partidos,claro, explorará,le veo mucho potencial pero le hace falta confianza por parte de Ruano,que entiendo que jugando con un punta cuente primero con Raúl
                                Es que, en un puesto históricamente corto para el primer equipo, tenemos a dos delanteros centro con potencial de primer equipo. Y como dices, Raúl está por delante por potencial (en mi opinión) pero que la temporada que viene Raúl debe o subir al primer equipo o ir cedido a un 2ªA y Mizzian ser un titular de garantías sea en 2ªB o Pro y un tercer ariete del primer equipo válido.
                                Pero para eso, hay que renovarlo. David Ramos, Mizzian y Julio Alonso (por ese orden pero los tres) debieran ser tres renovaciones obligadas, siendo Ramos y Alonso cedidos a 2ªA.
                                A Wilfred, de fondo, ReskN y a Francis7 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X