Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis pagará la cláusula de Unai Rementeria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A DjTabi y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl Beñat zurdo lo llaman....
P. D: que alguien le diga a Catalán que desmarque la opción pie izquierdo, que se la ha dejado puesta en el BD
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ah! ¿Es zurdo? Pues nos viene genial porque apenas tenemos ninguno xD
P. D: que alguien le diga a Catalán que desmarque la opción pie izquierdo, que se la ha dejado puesta en el BD
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi se desenvuelve como interior no tiene pinta de que viniera a substituir a Bandaogo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/21, 23:51:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSi viene a ocupar la ficha de Rodri puede ser que le den ficha del primer equipo a este si sale Sanabria.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNunca entenderé que la gente se eche las manos a la cabeza si hay 7 zurdos en una plantilla pero si hay 15 diestros nadie arquee una ceja.
Será que yo soy zurdo y tengo que defender a los míos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNunca entenderé que la gente se eche las manos a la cabeza si hay 7 zurdos en una plantilla pero si hay 15 diestros nadie arquee una ceja.
El tener variedad obviamente da equilibrio y si juegas con un doble pivote puede ayudar que cada uno juegue con una pierna distinta, pero lo importante de verdad es que el jugador sea bueno, no diestro, ni zurdo.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Estuve apunto de comentar esto. Hay posiciones donde debe jugar un zurdo y otras donde debe jugar un diestro (laterales y extremos/interiores las más sensibles diría, los jugadores de banda vaya). En el resto no es tan importante. Que más da si el pivote es zurdo? O el delantero? O el mediapunta?
El tener variedad obviamente da equilibrio y si juegas con un doble pivote puede ayudar que cada uno juegue con una pierna distinta, pero lo importante de verdad es que el jugador sea bueno, no diestro, ni zurdo.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/21, 00:17:02.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario